Dakota Kai quiere elevar la división femenil de WWE

Por | | ,

Muchas veces se puede subestimar el papel de una Superestrella de WWE como campeón o campeona, pero cada luchador, cada luchadora, que sostiene un título está representando a los demás y tiene el objetivo no solo de mejorar su carrera o el prestigio del cinturón sino también elevar a sus oponentes y a los demás miembros del vestidor. No siempre se consigue pero ese es el objetivo que tiene Dakota Kai como Campeona de Parejas WWE junto a IYO SKY. La que fuera Campeona de Parejas NXT en dos ocasiones lo explica en El Brunch de WWE.

► Dakota Kai quiere elevar la división femenil de WWE

«Entonces, con el regreso del Campeonato Femenil de Parejas WWE y luego la creación de un torneo a su alrededor, durante el torneo, estábamos realmente firmes en que íbamos a ser las que ganaran esos cinturones. En la final, no funcionó de esa manera, así que creo que con la revancha, sabíamos que teníamos que ser las que ganáramos. En términos de nosotras y Damage CTRL y todas las cosas que hemos estado diciendo, ganamos en Clash (at the Castle), pero necesitábamos más impulso.

«Para IYO y para mí, ganar este campeonate en parejas, no solo hace algo por nosotras, y por nosotras como grupo, sino que también hace algo por la división. Me encantaría defender este campeonato en parejas contra cualquier equipo que quiera desafiarnos. Creo que eso nos elevará, pero también a toda la división y a todas las mujeres juntas.

«Deseo mucho que esta división continúe siendo elevada y levantada y solo para demostrar que somos dignas de este campeonato de parejas. Quien quiera intentar quitárnoslo, no será tan fácil. Así que [risas ] fue un momento genial».

¿Creéis que Dakota Kai e IYO SKY tendrán un buen reinado que ayude a elevar la división femenil de WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x