Dakota Kai e IYO SKY reaccionan a su coronación en Raw

Por | | , ,

Damage Control ya tienen su primera gran victoria y su primer título en su palmarés en WWE. Dakota Kai e IYO SKY, con Bayley como mánager, vencieron a Raquel Rodríguez y Aliyah anoche en Monday Night Raw para hacerse con el Campeonato Femenil de Parejas WWE solo dos semanas después de haber perdido ante estas mismas oponentes la final del torneo para coronar a las nuevas monarcas varios meses después de que Sasha Banks y Naomi fueran despojadas cuando ellas mismas dejaron los cinturones en la oficina.

► Dakota Kai e IYO SKY al habla

Veremos si las rudas tienen un reinado mejor del que tuvieron sus rivales. Pero eso será después de esta noche porque ahora mismo es momento de que las nuevas reinas de la división de duplas festejen tan importante triunfo. Es el primer título que consiguen en el elenco principal de la compañía. Cuando trabajaban en NXT, las dos fueron Campeonas de Parejas, aunque en aquel entonces estaban muy lejos de ser tan amigas como ahora. Además, la «Genius Of The Sky» fue también Campeona NXT. Están teniendo mucho éxito ambas.

Y ahora vamos con las declaraciones que hicieron las dos una vez acabado el show ya en backstage con los cinturones:

DK: «Dijimos lo que dijimos y mira el resultado. Somos las Campeonas de Parejas. Deberíamos haberlo sido después del torneo pero… voy a ignorar eso, eso queda en el pasado, no voy a pensar en ello. Damage Control son vuestras nuevas Campeonas de Parejas. Ese es el titular, no tengo nada más que decir».

IS: «¡El mejor sentimiento de mi vida!«.

¿Qué os parece la victoria de Dakota Kai e IYO SKY por el Campeonato Femenil de Parejas WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x