Dakota Kai da una actualización de su estado de salud

Por | | ,

Hace dos semanas en SmackDown, Liv Morgan se lesionó mientras defendía el Campeonato Femenil de Parejas WWE. En el mismo combate, Dakota Kai también sufrió una lesión durante una maniobra posterior, afectándole el ligamento cruzado anterior. Mientras que Morgan y Raquel Rodríguez tuvieron que renunciar a los títulos, la miembro de Damage CTRL se tuvo que someter a una cirugía y por el tipo de lesión, probablemente esté fuera de 6 a 9 meses.

Dakota Kai en WWE RAW 17 de abril 2023
Dakota Kai en WWE RAW 17 de abril 2023

► Dakota Kai se enfocará en sus transmisiones de Twitch

Ahora, la Superestrella de SmackDown ha proporcionado una actualización en su cuenta de Twitter sobre su estado de saludo y lo que planea hacer con su tiempo libre, anunciando a sus fanáticos que transmitirá con mayor regularidad en su Twitch en el momento en que se quite las muletas. Dakota Kai utilizó su cuenta alterna para reportar aquello, y los fanáticos podrán estar en contacto por Twitch, donde definitivamente tendrá más tiempo para compartir con ellos durante sus transmisiones.

“¡Actualización! Hola mis amigos 🤍 ¡Tan pronto como me quite estas malditas muletas, la frecuencia de las transmisiones definitivamente aumentará! Nos vemos pronto”.

“Y gracias por sus buenos deseos. Mi corazón está lleno”

Dakota Kai e Iyo Sky - WWE RAW
Dakota Kai e Iyo Sky – WWE RAW

Sin duda, le vienen tiempos difíciles a Dakota Kai ahora que estará fuera del ring, pero ciertamente tendrá cómo pasar el tiempo mientras Bayley e Iyo Sky batallando para la supervivencia del grupo, en el caso de que WWE decida continuar manteniéndolas juntas, ya que habían problemas al interior del grupo. En todo caso, esperamos que Dakota Kai tenga una pronta recuperación.

Mientras tanto, sus compañeras de Damage CTRL le expresaron sus mejores deseos en un video subido en Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x