Dakota Kai alcanza su mayor reinado en WWE

Por | | ,

Dakota Kai e IYO SKY ganaron el Campeonato Femenil de Parejas WWE venciendo a Raquel Rodríguez y Aliyah en el Raw del 12 de septiembre. Todavía no se sabe cuando van a exponer por primera vez el título pero esta semana la que fuera Campeona NXT se enfrentó a las tres en un segmento para después perder ante Bayley en un mano a mano debido a las intererencias de las otras dos integrantes de Damage CTRL. Pasado mañana veremos cómo continúa esta historia. O si las tres rudas encuentran nuevas oponentes.

► Dakota Kai supera una marca

Pero antes tenemos que descartar que Dakota Kai está en el mayor reinado hasta ahora en la compañía. Ella misma lo recuerda en Twitter:

«Oh, guau, ahora es oficialmente mi reinado más largo en WWE. Qué locura».

Parece una broma porque son solo cinco días pero no deja de ser cierto. Anteriormente, Dakota Kai fue dos veces Campeona de Parejas NXT, ambas curiosamente con Raquel Rodríguez, pero el primer reinado le duró menos de un día mientras que el segundo tres. De ahí podemos señalar que es una luchadora que nunca ha necesitado un título para brillar pero veremos si en esta ocasión tiene realmente un buen capítulo como monarca. En cambio, IYO SKY fue Campeona NXT durante 304 días y Campeona de Parejas NXT durante 112.

Por otro lado, si miramos a su carrera antes de la organización, Dakota Kai fue, por ejemplo, Campeona de Parejas SHIMMER durante 140 días con Ruby Soho, actual luchadora de AEW, en el pasado luchadora de WWE. O Campeona Artistas de Stardom durante 84 días con Hiroyo Matsumoto y Kellie Skater.

¿Creéis que Dakota Kai e IYO SKY tendrán un buen reinado como Campeonas de Parejas WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x