Dakota Kai vuelve a evidenciar la sentada: «Queremos quedarnos en NXT»

Survivor Series 2019 tuvo de principal atractivo un cambio de paradigma en la concepción de esa habitual guerra de marcas entre Raw y SmackDown: el añadido de NXT. Por primera vez, la tercera marca en discordia fue de tú a tú con el elenco principal, sirviéndole de impulso en su recién iniciada aventura televisiva sobre USA Network. Motivo extra para que la mayoría de sus Superestrellas se mantengan firmes en la decisión de no querer ser «ascendidos» a los grandes focos, donde todo pasa a ser controlado por Vince McMahon. Postura que Dakota Kai dejó claro durante una reciente entrevista.

WWE/YouTube

► Raw y SmackDown ya no son la meta, según Dakota Kai


Bleacher Report se sentó a charlar con la neozelandesa acerca de los últimos sucesos en torno a su carrera. Y ante la pregunta de rigor sobre un futuro cambio de marca, esta fue su respuesta.

No creo que realmente ya pensemos en Raw o SmackDown como un ascenso al elenco principal. Nosotros somos ahora el elenco principal. Antes, la única diferencia era que Raw y SmackDown estaban en televisión y nosotros en WWE Network. Ahora en eso también estamos al mismo nivel. El objetivo principal de todos en NXT es seguir haciéndolo lo mejor posible y que todos crezcan junto a la marca.

Somos la tercera marca, y muchos de nosotros somos muy leales a NXT. Queremos quedarnos y ayudar a elevarla a otro nivel. Quiero decir, estar en USA Network es el primer paso, pero tenemos mucho trabajo por hacer en términos de continuar llevando miradas a NXT y demostrar a todo el mundo que estamos al mismo nivel que Raw y SmackDown. Ellos también lo están haciendo bien, pero pienso que aquí en NXT, nosotros ofrecemos algo más atrevido. Ofrecemos un tipo de lucha libre que creo que mucha gente demanda.

Además, Kai consideró que su lesión en enero de este año supuso un punto de no retorno.

[…] Cuando ocurrió, tuve mucho tiempo para pensar en lo que había hecho en NXT, que ya era bueno. Pero al mismo tiempo, no creo que llegase a mostrar a la verdadera Dakota Kai […] El comienzo de mi carrera en NXT hasta que me lesioné estuvo bien. Pero no era lo que realmente quería mostrar a la gente. Voy a empezar a aprovechar mis oportunidades y demostrar a todos de lo que soy capaz.

Triple H tiene nueva ruda favorita a la vista: Dakota Kai

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Dakota Kai vuelve a evidenciar la sentada: «Queremos quedarnos en NXT»»

  1. Pues yo seguire viendo Raw y Smackdown. Pero tienen razón, NXT ahora es el show popular. La única forma de que Raw y Smackdown le den pelea a NXT, es que Vince se olvide en algunos shows de los guiones y dejen a los luchadores mostrar todo su potencial y movimientos. Sólo se utilizaría los guiones para mostrar un inicio y final del show

Los comentarios están cerrados.