Daga responde a Rush: «Los Perros hacían vibrar con solo la música»

Por | | , , , ,

Este fin de semana Rush desató la polémica en redes sociales al asegurar que Los Ingobernables son más famosos de lo que fueron los Perros del Mal en su época.

Rush: «Somos más que los Perros del Mal»

 

Y es que aunque hay argumentos válidos por el crecimiento de la facción, especialmente la internacionalización en Japón y Estados Unidos, es muy complicado tener esa perspectiva en México. Así lo piensa Daga, quien recordó a la agrupación encabezada por el Hijo del Perro Aguayo como un fenómeno.

«Yo fui perro del mal y compartí shows con diferentes facciones. NUNCA hubo alguna que hiciera vibrar la arenas en México, como, lo hacían los perros y tan solo con la música de entrada».

Y es que en México los Perros del Mal fueron un grupo muy popular con todas sus alineaciones, ya fuera en el CMLL, AAA o Independientes.

Daga fue parte de la última «camada» de La Jauría, en la cual compartió ring con Taya, Pentagón Jr. y Joe Líder, todos escogidos por el Hijo del Perro Aguayo, quien vio potencial en ellos.

Actualmente los Ingobernables son uno de los grupos más famosos en el mundo y tienen presencia en NJPW y ROH, incluso el CMLL decidió crear una nueva alineación, la cual no está ligada con los fundadores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.