Daffney, primera sesión fotográfica en TNA

Daffney (Shannon Claire Spruill), ya tiene su primera sesión fotográfica como integrante del roster de Knockouts de TNA.

Inicialmente su ingreso a TNA fue en el papel «The Governor», haciendo una parodia de la gobernadora de Alaska Sarah Palin, luego del ataque de sus ex-compañeras de The Beautiful People, Daffney resurgió.

Daffney fue conocida en el mundo de la lucha libre a finales de los años 90, dentro de WCW, haciendo el papel de novia de David Flair y manager de Crowbar. Daffney fue cortada de WCW sólo un mes antes de la compra por parte de WWE, lo que evitó que su contrato pasara a manos de la empresa McMahon.

Luego pasó por todas las principales empresas, incluyendo la propia TNA en el 2002 (como Shark Girl), ROH, y la propia WWE (aunque sólo estuvo en los territorios de desarrollo de OVW), donde hizo amistad con Mickie James, quien era su compañera de cuarto mientras estaba en OVW.

Durante dos años estuvo alejada de los rings debido a una lesión en la rodilla, pero regresó al circuito independiente en el 2006, llegando a Shimmer y finalmente a TNA, donde retoma el papel gótico-punk con el que inició su carrera.

A continuación el vídeo de la charla de Daffney con el Dr. Stevie:

https://www.youtube.com/watch?v=8UxD6GPdkkw

Opiniones de la comunidad:

El compañero Arakas comenta:

¡Qué cambio tan radical de imagen a la que tenía en SHIMMER! Ahí se veía muy conservadora, sin nada de escotes, y no parecía tener implantes ¿Pasará lo mismo con Sarah?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Daffney, primera sesión fotográfica en TNA»

  1. me gustaba el look que tenía cuando hacia equipo con Mschif,en shimmer
    ahora si q se ve mas freak y más buena jeje

  2. OH MY GOD!!!

    Mis deseos mas perversos salen a flote con esta hermosura psicopata!!

    Como me gustaria ser azotado ante esta belleza!!!

    PFFFF ahora soy el perverso.. ja! pero es la provacacion antes esta chica!

  3. ¡Que cambio tan radical de imagen a la que tenía en SHIMMER! Ahí se veía muy conservadora, sin nada de escotes, y no parecia tener implantes ¿Pasará lo mismo con Sarah?

Los comentarios están cerrados.