CZW: Reporte Jaula de la Muerte 13 2
CZW Cage of Death 13

La ocasión de saber los acontecimientos del iPPV de la empresa Combat Zone Wrestling: Jaula de la Muerte en su decimotercera jaula anual ha llegado. Después de la entrega de juguetes donados a los niños el caer de la tarde nos llevaría a la mencionada Jaula de la Muerte 13, el número enigmático.

El reporte indica que:

  • Danshuku Dino derrotó a DJ Hyde, gracias a su famoso “Danshuku Driver”.
  • En otra batalla Sabian y Joker vencieron a Devon Moore y Kamui, justo después de que Sabian y Joker subrieron a Kamui justo seguido de un “Kings Swing”.
  • Sami Callihan retuvo su título junior de peso pesado del CZW venciendo a Yoshihito Sasaki.
  • Takashi Sasaki y Mashimo K-Dojo Kengo derrotaron a Drake Younger y Masada, con una palanca al brazo. Después de la lucha Drake Younger y Masada pisotearon a Sasaki y Mashimo.
  • En un “Three-Way DanceDick Togo tomó a Kudo y Takanashi con un “Double Knees” ya que Takanashi colgaba de la tercera cuerda justo después Togo recibió la ovación del público, teniendo en cuenta que esa noche iba a ser su último combate en la histórica Arena ECW.
  • El evento principal fue un combate “Shattered Dreams Match” (paneles de vidrio en cada esquina) entre el gran japonés Jaki Numazawa y “Crazy Monkey”Jun Kazai derrotaron al grande Ryuji y Danny Havoc vía pinfall cuando le aplico un “Frog Splash» a Numazawa. Este era el tan esperado duelo y hubo de todo, vidrios, espaldas llenas de parte de la misma superficie, sangre por todas partes, la esperada lucha de vidrios ensangrentados, de enfermos movimientos extremos y hombres desgarrándose con la superficie, fue lo esperado por los seguidores.
Hablamos de