Este sábado 8 de abril, Combat Zone Wrestling, en conjunto con United Wrestling Network, presentan el evento Decisions 2017 que tendrá lugar en el tradicional Flyers Skate Zone en Voorhees, Nueva Jersey.

La cartel del evento contará con ocho luchas, siendo tres de ellas por campeonato, y como evento principal será la lucha por el Campeonato Mundial CZW que ostenta Joe Gacy que lo defiende ante Lio Rush.

Luego de fracasar la semana pasada en la búsqueda de ganar el torneo Best Of The Best 16, Lio Rush, que había hecho su regreso a CZW, retó a Gacy (quien logró retener su presea de manera exitosa ante Brian Cage) por el título máximo de la empresa ultraviolenta.

En la división de parejas, el Campeonato de Parejas CZW será disputado en una de cuatro parejas con mesas, escaleras y sillas; una dura contienda que tendrán los actuales campeones, Scarlet y Graves, ante Da Hit Squad, EYFBO y los Dub Boyz.

Además, el Campeonato de United Television estará en juego cuando el actual titular Scorpio Sky defiende el título ante el ex-Campeón de Parejas CZW, David Starr.

Como lo extremo y violento no puede faltar en la velada, junto con la lucha por el título de parejas, se han pactado dos luchas que prometen una verdadera carnicería: en primer lugar, Drew Blood se enfrentará a Danny Havoc en una lucha con tachuelas.

Y la otra lucha ultraviolenta, el Padre Matthew Tremont que busca que CannonBall se convierta en carne de cañón cuando se enfrente en el «Cataclismo de Alambre de Púas».

Otras luchas pactadas para este sábado son:

  • Nate Webb contra Joey Janela.
  • Tony Deppen contra Rickey Shane Page.
  • Alexander James contra Greg Excellent.

Las puertas de la arena se abrirán a las 7:00 pm, hora del este, para dar comienzo a la función en punto de las 7:30 pm.

Advertisements
Hablamos de