Triple H pensó que Curtis Axel sería una estrella emblemática

Curtis Axel ha sido despedido de WWE. Fuera de la última tanda de nombres pero el veterano luchador no se ha librado de la necesidad de la compañía de soltar lastre, de reducir la salida de dólares de sus arcas ante la crisis del Covid-19. A nadie ha sorprendido esta decisión, ni siquiera porque el ahora ex miembro del B-Team sea hijo de Mr. Perfect. La verdad es que, salvo raras excepciones —su alianza con Paul Heyman que lo llevó a ser Campeón Intercontinental o la breve etapa de popularidad del equipo mencionado—nunca ha hecho demasiado en la compañía de lucha libre de Vince McMahon.

► Curtis Axel ha sido despedido de WWE

Curtis Axel ha sido despedido

Lo que va a pasar ahora con quien fuera también Campeón de Parejas Raw es un gran interrogante. Porque si bien tiene cierto nombre no es una estrella, ni destaca demasiado por sus habilidades en los encordados o su carisma. Aún así, para bien o para mal, sin saber qué le deparará el futuro, no puede adelantarse nada. Por eso continuamos hablando del despido en sí, que fue comentado por Dave Meltzer en su boletín Wrestling Observer.

«Joseph Curtis Hennig​ (nombre real de Axel), de 40 años, es un luchador de tercera generación, nieto de Larry ‘The Axe’ Hennig, una leyenda de AWA, e hijo de Curt Hennig, uno de los mejores luchadores de su época. Cuando su padre fue inducido al Salón de la Fama de WWE, él y su hermana comenzaron a entrenar con Harley Race. Sólo tres meses después WWE lo contrató y lo envió a Florida. Allí fue impulsado como una de las principales estrellas. Les gustaban sus habilidades atléticas y que era alto.

«Fue llevado al elenco principal y se esperaba que fuera una estrella. Paul Levesque (Triple H) en particular pensó que iba a ser una de las estrellas emblemáticas de la compañía. Pero su primera aventura, como Michael McGillicutty, no fue a ninguna parte. El verdadero impulso lo recibió en la primavera de 2013, cuando le dieron el nombre de Curtis Axel y empezó a trabajar con Paul Heyman como su representante. Levesque, como Triple H, lo presentó con la historia de que Axel le había provocado una conmoción cerebral y había colapsado.

Curtis Axel ha sido despedido

«Luego venció a John Cena y a Chris Jericho, para después hacer lo propio con Triple H y ganar el Campeonato Intercontinental en una Triple Amenaza con Wade Barrett y The Miz. De hecho, era el oponente de CM Punk cuando Punk se separó de Heyman y se convirtió en técnico. Pero no estaba cumpliendo con las expectativas y luego sufrió una lesión en la cadera. Y tan pronto como volvió, se separó de Paul Heyman y perdió el título ante Big E.

«Después formó equipo con Ryback, que finalizó cuando Ryback se lesionó, y la carrera de Axel no fue a ninguna parte desde entonces; más allá del impulso como dupla cómica que recibió con Bo Dallas en el B-Team. Pero fueron retratados como un equipo de broma. La compañía no había hecho nada con él en años y por lo tanto decidieron despedirlo. Teniendo en cuenta esto y que ya tiene 40 años, sus perspectivas no se veían bien».

Curtis Axel ha sido despedido

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Triple H pensó que Curtis Axel sería una estrella emblemática»

  1. Pelo pobre, poca masa muscular y muy limitado en todos los aspectos. Es cierto que le veía más futuro que a Undisputos Era, pero era cuestión de tiempo que se estrellará.
    En este negocio si te dan una oportunidad y no la aprovechas para lucirte, estás acabado.

    • El hijo del British Bulldog, es mucho mejor y se fue porque no estaba al nivel de los grandes. Este Axel, está al nivel del hijo de Di Biase. Ya es hora que se busque un empleo honesto

  2. Era cuestión de tiempo. No hizo nada relevante.

    Que le vea el lado positivo, se mantuvo más de 10 años en la mejor empresa de Wrestling en el mundo

Los comentarios están cerrados.