Parece que Randy Orton se va a situar como nuevo retador al Campeonato WWE. Han pasado seis meses desde la última vez que luchó por este título y los fans tienen muchas ganas de que vuelva a hacerlo. El martes consiguió la victoria para su equipo en una lucha de tercias en la que obtuvo el toque de espaldas sobre Kofi Kingston. Esto parece que le dará pie para pedir una oportunidad por el campeonato.

Pero antes de esta victoria en el show del martes, quiso triunfar en el evento estelar del del show del lunes. Si lo hubiera hecho, se hubiera situado como retador al Campeonato Universal. No lo consiguió pero hay un detalle muy interesante de su aparición en Raw: fue su primer combate en la marca desde octubre de 2015.

«Este es el primer combate de Randy Orton en Raw desde octubre de 2015. En julio de 2004 (casi 15 años atrás), Orton ganó una campal de 20 hombres en Raw para convertirse en el retador al Campeonato Mundial de Peso Completo. Esta noche, entró en otra campal, intentando ser el retador de nuevo».

Curiosamente, en su último combate en la marca roja, en octubre de 2015, el día 12 para ser más concretos, enfrentó a Kingston. Este hizo dupla con Big E para luchar contra el 13 veces Campeón Mundial y Dean Ambrose. Fueron los del New Day quienes triunfaron entonces. Cabe mencionarse que Orton tuvo un combate el 8 de agosto de 2016 en Raw también, aunque no fue televisado, por lo que no cuenta en este caso.

En cuanto a su victoria en la campal en 2004, fue el paso previo que lo llevó a vencer a Chris Benoit en SummerSlam de ese año para coronarse como el campeón más joven en la historia de WWE.

Hablamos de