Curiosidades y estadísticas: NXT Takeover: Rival

WWE NXT, el territorio de desarrollo, presentó en la noche de ayer, 11 de febrero 2015, su quinto especial en vivo, llamado esta vez NXT Takeover: Rival. De nuevo NXT sorprendió con grandes luchas y un destacado desempeño por parte de todos los que estuvieron envueltos en la realización del evento. Con un par de récord rotos y algunos datos peculiares, estas son las curiosidades y estadísticas: NXT Takeover: Rival.

  • Kevin Owens sorprendió al NXT Universe tras acabar con Sami Zayn de manera brutal, pero este no fue su único logro. Owens rompió un récord de velocidad para conseguir el campeonato de NXT, ya que lo ganó en apenas su tercera lucha en el show.
  • Además, si tenemos en cuenta el tiempo que pasó Seth Rollins en FCW, Owens es quien menos tiempo ha necesitado para convertirse en campeón de NXT desde su debut en el territorio de desarrollo de WWE, tomándole apenas dos meses.
  • Por desgracia, Sami Zayn también rompió un récord y aparece ahora en las estadísticas como el campeón de NXT con el reinado más corto: 62 días.
  • Sami tiene otra razón para sentirse triste, de cinco especiales de NXT, esta es su cuarta derrota. Es decir, su única victoria la tuvo cuando venció a Adrian Neville por el campeonato de NXT en NXT Takeover: R Evolution.
  • El co-evento principal de la noche, donde Sasha Banks se coronó campeona femenina de NXT, fue el primer Fatal 4-Way ofrecido por las divas del territorio de desarrollo.
  • Este es el primer especial en vivo que no tiene a Adrian Neville en el evento principal. En NXT Arrival ganó el campeonato de NXT en una lucha de escaleras ante Bo Dallas, lo retuvo en Takeover ante Tyson Kidd, en Fatal 4-Way ante Kidd, Sami Zayn y Tyler Breeze y lo perdió en R Evolution ante Sami.
  • En el dark match de la noche, Enzo Amore y Colin Cassady derrotaron a The Vaudevillains.
  • La lucha más corta fue el No-DQ entre Bull Dempsey y Baron Corbin, con 4:11 minutos de duración; la más larga fue el evento principal, con 22:43 minutos.
  • La lucha entre Kevin Owens y Sami Zayn por el campeonato de NXT fue apenas un segundo más corta que la triple amenaza entre Brock Lesnar, Seth Rollins y John Cena por el Campeonato Mundial de Peso Completo de WWE en Royal Rumble, que duró 22 minutos y 44 segundos.

 

¿Qué opinan? ¿Alguna otra curiosidad de NXT Takeover: Rival?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon