Anuncio

Curiosidades y estadísticas del Campeonato 24/7 en RAW Reunion

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No hay dudas de que el Campeonato 24/7 se convirtió en uno de los atractivos más divertidos que tiene WWE en la actualidad. El sucesor espiritual del Campeonato Hardcore logró cautivar a los aficionados con sus entretenidos segmentos que,además, sirvieron para revitalizar a la parte más inactiva del elenco. Y por todas las locuras vistas hasta ahora, los fanáticos estuvieron expectantes ante el rol que podrían llegar a tener con este título las leyendas convocadas al RAW Reunion.

Por suerte, sus deseos de ver a las más grandes glorias de la lucha libre involucrándose con el Campeonato 24/7 fueron concedidos. Y tanta fue la acción desatada por este galardón que fue necesario recopilar algunas estadísticas y curiosidades para que la historia no se perdiese. Así que aquí está toda la información que se necesita saber al respecto.

En total hubo nueve cambios de manos. Drake Maverick, Pat Patterson, Jerry Brisco, Kelly Kelly, Candice Michelle, Alundra Blayze, Ted DiBiase, Maverick otra vez y R-Truth ostentaron el oro durante esta edición especial de Monday Night Raw.

Cuatro miembros del Salón de la Fama WWE se hicieron con el oro, estos son DiBiase, Patterson, Brisco y Blaze. Por otro lado, el primer Campeón Intercontinental también se convirtió en el monarca más viejo en la historia del 24/7, con 78 años; lo sigue Brisco con 72.

Kelly Kelly fue la primera mujer en la historia en ganar el Campeonato 24/7, Michelle fue la segunda y Blaze la tercera. También hay que mencionar que Melina fue la primera mujer en arbitrar una lucha por este título, y de hecho ese trabajo lo realizó dos veces.

Drake Maverick y R-Truth fueron los únicos luchadores que ostentaron la presea dos veces a lo largo del show, aunque Maverick fue el único que ganó el oro en dos ocasiones en esta edición.

Ted DiBiase se convirtió en el primer competidor en la historia en ganar el Campeonato 24/7 sin haber luchado, puesto que utilizó su incalculable fortuna para comprarle el título a Blaze.

 

Anuncio