A una semana del tercer evento en la historia de AEW, Fight for the Fallen, su cartel empezaba a lucir bastante corto, en comparación a Double or Nothing y Fyter Fest. Aunque en los últimos días, varias confirmaciones han ido dando un poco de más empaque al menú. Sobre todo, respecto a su Buy In, con un prometedor duelo de tercias: MJF, Shawn Spears y Sammy Guevara vs. Darby Allin, Joey Janela y Jimmy Havoc. Pero al igual que en las anteriores citas, esa previa tendrá dos luchas, y la segunda ya se ha revelado.

Sonny Kiss hizo su debut en AEW como participante de la Casino Battle Royal en Double or Nothing (también incluida en el Buy In). Y allí no pudo mostrar mucho, más allá de alguna movida cómica. Ahora deberá demostrar que no está ahí por su condición de luchador LGTBI, sino porque, efectivamente, tiene talento.

«Todo lo que tengo que decir es…

«¡AEW va a ponerse Sonnylicious!»

Mientras, Peter Avalon se estrenará sobre el ring de AEW, acompañado de Leva Bates. «Libreros» que por ahora no han tenido muy buena acogida de parte del público. Veremos si el sábado la dinámica se repite, pues estos podrían convertirse en el primer experimento fallido de AEW. Un complemento cómico que de momento la compañía de Tony Khan debe mejorar para que no caiga en saco roto.

In
Twitter: @wrestlingleva

Cartel que queda configurado con un total de ocho luchas.

– The Young Bucks vs. Cody y Dustin Rhodes
– Kenny Omega vs. CIMA
– Brandi Rhodes vs. Allie
– «Hangman» Page vs. Kip Sabian
– Pentagón Jr. y Rey Fénix vs. SoCal Uncesored
Buy In:
– Jimmy Havoc, Darby Allin y Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears
– Sonny Kiss vs. Peter Avalon (con Leva Bates)

Advertisements
Hablamos de