Tal como ya dimos a conocer, Atsushi Onita se prepara para lo que serán sus últimas luchas como gladiador activo. Por este motivo, el también denominado «Padre del Deathmatch» se ha preparado para una serie de confrontaciones especiales.

Una de estas luchas  será la que sostedrá en los Estados Unidos contra el poderoso Matt Tremont en el curso de la función que presentará CZW, denominada «Once in a Lifetime» que tendrá lugar el 5 de agosto venidero en Philadelphia, Pennsilvania.

Esta será la primera ocasión que se presente en territorio estadounidense,  un combate en modalidad Current Blast Deathmatch, exclusivo de Frontier Martial Arts Wrestling (FMW) y que tanta fama diera a las empresas de Onita. Para Onita este encuentro representa el cumplimiento de un sueño largamente acariciado, y en este momento resulta sumamente significativo en la recta final de su carrera. Para poder presentar esta modalidad, Onita tuvo que trabajar arduamente con los promotores de CZW para lograr el permiso de las autoridades estadounidenses ya que incluye explosiones y manejo de corriente eléctrica en las armas que se emplean para atacar a los rivales.

El violento y combativo Matt Tremont, a quien recientemente vimos en nuestro país en la gira «Epidemia Destructiva 2017» con DTU, se muestra complacido y ansioso de que este duelo se efectúe en su territorio. «The Bulldozer» se prepara intensamente a 3 semanas de que se lleve a cabo esa confrontación ante la leyenda japonesa.

Por su parte, Atsushi Onita envió un mensaje vía Twitter a Tremont:

«Tremont, tu y mis sueños se hacen realidad. Pero la lucha es lucha. Te venceré! A todos los aficionados estadounidenses, vengan y sientan mi lucha explosiva!

El beligerante Atsushi Onita se encuentra tan motivado por este combate en territorio estadounidense, que aseguró que será el «WrestleMania de Hardcore Wrestling», uno de los eventos más importantes de la lucha libre profesional a nivel mundial de 2017.

Obviamente Tremont respondió, pero vía YouTube.

Advertisements
Hablamos de