Renee Young va a comenzar pronto una nueva aventura en WWE, va a conducir un show en Fox Sports relacionado con SmackDown Live. Esto podría llevar a la empresa a tener que sacarla de la posición de comentarista de Raw. Quizá muchos lo tomen como un paso atrás en su carrera, y también en la división femenil, pero veremos en qué resulta el nuevo programa. Mientras, su vida personal, teniendo en cuenta lo poco que sabemos, va muy bien. A quien no le va tan bien su vida profesional es a su esposo, Jon Moxley, pues está lesionado. Pero si dejamos esto a un lado, desde que se fue del imperio McMahon, le va de maravilla.

► Cumpleaños de Renee Young

Esta es la situación de Young cuando cumple 34 años. Ayer, 19 de septiembre de 2019, habiendo nacido en 1985 en Toronto, Canadá, la ex entrevistadora celebró su cumpleaños. No ha publicado ninguna foto ni video de alguna celebración, pero estamos seguros que la hubo. Con su familia, con sus amigos, con sus compañeros en WWE. Lo que sí ha hecho es responder a todas las felicitaciones en Twitter.

Feliz cumpleaños a mi compañera canadiense, Renee Young.

¡¡Gracias, Mauro!!

— ¡¡¡Feliz cumpleaños, Renee!!! ¡¡¡Te quiero y te echo de menos!!!

¡Gracias, amiga! ¡¡Os echo de menos!!

— Feliz cumpleaños a mi rubia, a mi Joan, a mi Garth,a  a mi Wayne, a mi Ted, a mi oleroso dedo de cóctel de cmarones, amante de David Bowie, amante del Canadian Tuxedo, amiga. Que tengas un buen día, hermana.

¡Te quiero desde hace mucho, hermana! Creo que todavía te debo 20 dólares desde la cosa esa de los dedos y los camarones.

Y además de todo esto, la empresa de lucha libre publicó este video en el que se ve el regalo que le hacen a Young por este día tan especial.

Advertisements
Hablamos de