Culpas y amenazas: la relación entre WWE y 2K es bastante tensa

Por | |

Durante SummerSlam 2021 se hizo oficial que el WWE 2K22 va a lanzarse a la venta en marzo del año que viene, durante el «Camino de WrestleMania». En el terreno de los videojuegos de la compañía McMahon esta es una gran noticia después de que tuvieran que cancelar el WWE 2K21 así como también después de mala recepción que tuvo el WWE 2K20. No obstante, un reciente informe de Sports Gamers Online apunta que la relación entre la WWE y 2K Games es bastante tensa en estos momentos por diferentes motivos.

► La relación entre WWE y 2K es bastante tensa

El primer motivo es el retraso en el lanzamiento del juego, que se esperaba que estuviera disponible en este 2021.

La mayoría de los miembros de la WWE querían que el juego se lanzara en su ventana normal en Survivor Series. Los de 2K Sports y Visual Concepts, por otro lado, presionaron con fuerza para retrasar el lanzamiento».

2K Games habría culpado a los continuos despidos de la WWE del retraso y buscaron su retraso para que no tuviera «el elenco más obsoleto que un juego haya visto».

Además, en la compañía McMahon estaban molestos con las críticas negativas a la versión 2020 y amenazaron con encontrar un nuevo socio.

«Fueron como amenazas de cancelar el acuerdo. Las amenazas habrían salido de ellos afirmando tener interés de otras compañías aquí y allá. Sin embargo, no sé qué tan creíble fue eso. O si solo fueron amenazas vacías».

Habrá que esperar a ver cómo funciona el nuevo videojuego de la WWE y 2K porque de no tener éxito podría suponer el final de esta alianza. Y estaremos atentos a todas las novedades que salgan a la luz hacia su puesta a la venta marzo de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.