Cuidado, Cody: Bray Wyatt no te olvida

Finn Bálor ya no es la única Superestrella de WWE con un alter ego. Y precisamente, el nuevo competidor en contar con este recurso luchístico venció al irlandés en la reciente edición de SummerSlam. Bray Wyatt ahora aparece mencionado como The Fiend, un nuevo demonio que surgió del antiguo «Eater of Worlds», luego de que este cayera al lago de la reencarnación de Matt Hardy durante ‘The Ultimate Deletion’. Una dualidad que lleva a que el «recipiente original», irónicamente, se disculpe a posteriori con cada víctima que asalta. Aunque esta vez su mirada se dirige hacia un excompañero, Cody Rhodes.

«Hey, Bray Wyatt, ¿alguna vez has oído hablar de este aspirante a luchador?

«Sin duda es fornido… y algo sexy»

 

«Cody Rhodes hizo eso.

«Era su compañero.

«Confiaba en él.

«Fue ridiculizado en mitad del mundo entero, por el intento fallido de otro por ser famoso.

«Lo destruyó.

«Y de sus cenizas una mariposa nació.

«Pero el recuerdo permanece».

Cuando Cody fue el mentor de Husky Hurris


Allá por 2010, el por entonces Husky Harris formó parte de la segunda temporada de NXT, contando con «The American Nightmare» como su «WWE Pro». Y juntos disputaron tres luchas, ejerciendo de rudos, cuando el hijo de Dusty Rhodes acababa de salir de The Legacy. Sin embargo, Harris fue eliminado del programa, que tuvo de ganador a Kaval (hoy Low Ki).

Fracaso, que no le falta razón a Wyatt, propició que este siguiera evolucionando, incluso después del varapalo que supuso la caída de The Nexus. Así, logró reinventarse un par de años después con ese personaje de Bray Wyatt que ha portado hasta la irrupción de The Fiend. De hecho, de los participantes de esa temporada de NXT, actualmente Wyatt es el único que puede decir que se mantiene en primera plana de la industria.

Y curiosamente, Cody, de alguna manera, parece no olvidar a aquel Husky Harris…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Cuidado, Cody: Bray Wyatt no te olvida»

Los comentarios están cerrados.