Cuatro mexicanos participarán en el torneo BOLA 2022

Por | |

Los mexicanos ya se han vuelto una constante en el torneo Battle of Los Ángeles y este 2022 serán cuatro los que busquen llevarse el título.

Este prestigioso torneo ha tenido a muchos luchadores que actualmente son estrellas internacionales, pero por muchos años los gladiadores de México no fueron considerados, hasta que en 2015 Aero Star, Pentagón Jr. Drago y Fénix fueron invitados, teniendo una buena participación.

Fue así que los luchadores mexicanos comenzaron a ser una constante y desde ese año, en cada una de las ediciones han existido representantes tricolores.

Este año los elegidos para buscar llevarse el torneo son Black Taurus, Bandido, Rey Horus y Aramis, los tres primeros siendo luchadores ya firmes en territorio estadounidense, mientras que el último (en su segundo torneo BOLA), está buscando consolidarse en territorio norteamericano.

Al momento no se han revelado como serán los combates, pero este año de 24 luchadores solo serán 16, aunque el prestigio del certamen no cambia.

Cabe recordar que Bandido es el actual campeón del certamen, el cual consiguió en 2019 al vencer a David Starr y Jonathan Gresham.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.