Cuatro luchas anunciadas para el próximo WWE NXT

Apenas acaba de quedar atrás un nuevo episodio de NXT -en el que, por ejemplo, The New Day expusieron el Campeonato de Parejas de la marca amarilla como Katana Chance y Kayden Carter  hicieron con el Campeonato Femenil de Parejas- cuando ya nos enfocamos en el siguiente tras el anuncio de WWE de cuatro luchas de alto perfil en la que además un título estará en juego.

► Cuatro luchas para el próximo NXT

Fallon Henley y Kiana James se estarán enfrentando en una «Batalla por el Bar». A Henley no le estaba yendo demasiado bien su negocio y esta noche vimos a James entrando con su secretaria para darle a conocer que había pagado todas las facturas y que ahora ya podría comprar ella misma el bar. A su actual propietaria no le gustó nada la idea así que ambas decidieron verse las caras la semana que viene en un combate en el que la ganadora se quedará con él.

Wes Lee va a exponer el Campeonato de Norteamérica ante Tony D’Angelo. Fue el mismo monarca quien propuso la idea con la intención de derrotar a su oponente para así poder olvidarse de él y pasar al siguiente, Dijak. Veremos si este se queda al margen mientras ambos se esfrentan para esperar por su oportunidad.

Wendy Choo se verá las caras con Cora Jade después de haberla atacado esta noche mientras la ex Campeona de Parejas NXT hacía una entrevista entre bastidores.

The Schism luchará contra Odyssey Jones, Malik Blade y Edris Enofé en un combate de tercias. Esta noche, estos tres intentaron convencer a Ava Raine de que fuera con ellos de fiesta y abandonara su actual facción pero finalmente Joe Gacy y The Dyad no lo permitieron. Raine no estará luchando, al menos según el anuncio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon