En época mundialista es cuando más gente sigue al fútbol, muchos de ellos por moda, otros por pasión.

Es indudable que es el deporte más popular en el mundo, francamente, al igual que la lucha libre se puede considerar universal, pues sus aficionados pueden ser de cualquier religión, raza, clase social o preferencia sexual.

A continuación te mencionamos cuatro luchadores de WWE que son fieles aficionados al fútbol.

El Mundial de la Lucha Libre: Ésta sería la Selección Mexicana

Sin Cara

El enmascarado mexicano siempre aprovecha las giras internacionales de WWE, ha tenido oportunidad de visitar el Mestalla, la Bombonera, el Azteca y otros gloriosos inmuebles.

Aunque es bien sabido que el equipo del que es aficionado es el América, incluso declaró en alguna ocasión: “El América es el más grande de todos”.

 Neville

A pesar de que hoy en día no lucha en WWE por un asunto contractual, el autoproclamado Rey de los Cruceros, es uno de  los más fieles hinchas del Newcastle United.

En la gira de WWE por Inglaterra en 2014, tuvo la oportunidad de visitar los vestidores del St. James Park.

 Sheamus

El Guerrero Celta ha declarado en varias oportunidades su amor por el Liverpool. Al igual que en varias ocasiones ha hecho su opinión publica sobre asuntos relacionados con el equipo, como la llegada de Luis Suarez al FC Barcelona y la salida de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United, críticas directas y certeras.

En 2016, cantó la tradicional e icónica canción de la afición red “Tu nunca caminaras solo” en una Arena de Manchester, ganándose el abucheo total.

Como todo fiel aficionado al fútbol sabe, Manchester United y Liverpool son acérrimos rivales, su encuentro es considerado el clásico del fútbol inglés y uno de los más importantes en la historia del fútbol.

 Rusev

Los colores no se esconden, un dicho bastante conocido en el mundo del fútbol, Rusev lo aplica cada que puede.

El Bruto Búlgaro es madridista a morir, asistió al partido entre el conjunto merengue y la selección de la Major League Soccer en agosto del año pasado. En la gira de WWE en tierra españolas tuvo la oportunidad de visitar el Estadio Santiago Bernabéu.

Al igual que Sheamus, en la gira de WWE por Inglaterra del presente año, salió con la playera del Real Madrid en una Arena en Liverpool, acto previo a la final de la Champions League, ganándose el abucheo del respetable. Dicha final la vivió a lado de Sheamus, fiel seguidor del Liverpool.

¿Sabias de la pasión por el fútbol de estos gladiadores?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de