Cuatro luchadoras de AAA buscarán oportunidad por el Campeonato de MLW

Por | | , ,

El próximo 18 de septiembre se realizará el evento MLW Super Series, el cual tendrá varias figuras de AAA participando.

Para este evento se ha anunciado que se realizará una lucha donde participarán cuatro representantes de la empresa mexicana, Lady Flammer, La Hiedra, Reina Dorada y Lady Shani, quienes chocará para buscar a la próxima retadora por el Campeonato Mundial Femenil Peso Pluma MLW, el cual está en manos de Taya.

La ganadora enfrentará a la canadiense en un evento posterior, el cual aún está por determinar.

Cabe recordar que Taya es también la actual campeona Reina de Reinas AAA y que en Triplemanía XXX tendrá que defender el título; sin embargo, su retadora, Thunder Rosa, no podrá participar por una lesión, por lo que las cuatro luchadoras antes mencionadas lucen como serias candidatas a ser las retadoras, pero al momento no se conoce quien será la que reemplace a la nacida en Tijuana.

► Los otros mexicanos presentes en MLW Super Series

Hay otros luchadores mexicanos programados para esa noche, el que tiene el reto más importante es Bandido, quien enfrentará a Alex Hammerstone en una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo, en un duelo que sin duda será de pronósticos reservados.

MLW Alex Hammerstone Bandido Super Series

El otro combate que tendrá la presencia de mexicanos será en el que se enfrenten Laredo Kid, Komander y Micromán contra Gino Medina, Black Taurus y Mini Abismo Negro.

Otros tres duelos más se han anunciado para este 18 de septiembre en el Space Event Center en Atlanta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x