Cuatro formas para que John Morrison vuelva a la acción en WWE

A partir del momento en que se confirmó que estaba de regreso a WWE, John Morrison se ha situado en primera plana. Hemos estado hablando en SÚPER LUCHAS de todo tipo de cuestiones relacionadas con este veterano luchador. Uno de los puntos en los que nos centramos ha sido quién será su primer oponente. Eso responderá a otras cuestiones, como si volverá como rudo o como técnico, lo cual tampoco está claro. Hicimos una lista de cuatro gladiadores con los que podría verse las caras y el «nos contestó» diciendo que quiere enfrentar a Ricochet.

Ahora continuamos con esta cuestión hablando del contra quién podría regresar, pero también del cómo.

► Cuatro formas para que John Morrison vuelva

John Morrison

4- Un luchador local

Como comentamos en otras ocasiones, siempre hemos mantenido Royal Rumble 2020 como la fecha perfecta para que Morrison vuelva. Pero no queremos pasar por alto la posibilidad de que el luchador se presente de nuevo a la fanaticada en un combate para lucirse ante alguien que solo está para recibir una golpiza. No sería la mejor forma, ni mucho menos, casi sería la peor, pero… WWE, nos conocemos.

3- Royal Rumble 2020

Y hablando del rey de Roma… Muchos lamentaron que la empresa anunciara el regreso de Morrison sin esperar a sorprender al mundo en la campal varonil del primer PPV del año. Y también de que FOX lo incluyera entre los luchadores que supuestamente participarán en la misma.

Por otro lado, a pesar de todo esto, causará un gran impacto que aparezca en dicho combate, y todavía más si consigue ganarlo. No habría mejor forma de que Morrison volviera a la acción que haciéndose inmediatamente con un hueco en WrestleMania 36.

Fuera de que triunfe o no, podemos decir que será una decepción si no participa en esta lucha el 26 de enero.

2- Junto a The Miz

En el programa de anoche de Friday Night SmackDown vimos el regreso de Morrison a la programación del Imperio McMahon. ¿Cómo? Cuando Cathy Kelley llamó a la puerta del vestidor de The Miz para entrevistarlo, apareció «The Shaman of Sexy». Entendemos que estuvo reunido con quien durante años fuera su compañero de equipo y quizá planeando cómo juntos volver a hacerse con el dominio de WWE.

Probablemente todos quieren ver a Morrison triunfando por su cuenta y no en la división de parejas. No obstante, tampoco es que su carrera vaya a finalizar la semana que viene. Podría empezar introduciéndose de nuevo junto a Mizanin para dentro de unos meses continuar su propio camino.

Además, podría ayudar a su amigo a enfrentar al New Day, con quienes Miz tuvo problemas en el reciente episodio de la marca azul. Esto de igual forma supondría que Morrison volverá como rudo a pesar del gran cariño que le tienen los aficionados.

1- Contra The Miz

Si miramos el otro lado, más allá de lo ocurrido en el vestidor, puede que Morrison no quiera volver a mostrar su cara más malvada y reprenda a Miz por sus acciones, pues este sí que ha vuelto a ser un villano. Podría intentar convencerlo de que ese no es el camino y que su amigo lo atacara, como ocurriera en el pasado. Eso llevaría de inmediato a una esperada rivalidad entre ambos.

Personalmente, esta opción me parece menos probable que la anterior. Siento que lo que hizo Mizanin con el Nuevo Día anoche tiene que ver con el regreso de Morrison y con una futura historia entre ambos equipos. Una trama que podría llevar a ambas duplas al magno evento, donde darían uno de los combates más interesantes, quizá por el Campeonato de Parejas SmackDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon