Cuatro equipos improvisados que deberían competir esta noche en SD

Ante vacante el Campeonato, nuevos portadores por determinarse. Fruto de una lesión de gravedad de Jeff, los Hardy Boyz no tuvieron más remedio que renunciar a los títulos que habían conquistado hacía un par de semanas atrás. Por tanto, se anunció que Shane McMahon «coronará» a los sucesores esta noche.

Para ello se intuye un torneo, del que justamente el Comisionado de SmackDown participaría en una alianza con su compinche de turno, Elias, al igual que Heavy Machinery, The B Team, Shinsuke Nakamura & Rusev, los New Day y Finn Bálor & Ali. Estas combinaciones son ya oficiales, aunque no por eso dejaremos de jugar con las posibilidades.

Shane McMahon en su última conquista del Campeonato de Parejas SmackDown… así le fueron las cosas.

Puede notarse la inclusión de un par de parejas improvisadas, aparte de las de siempre; oportunidad interesante pues, ante la falta de gente de peso en la división para involucrar a Superestrellas de renombre. Siguiendo esta línea fantasiosa, he aquí cuatro asociaciones que podrían hacerse un hueco en la competición a fin de crear vías interesantes:

Roman Reigns & Kofi Kingston!

Si Shane O’Mac y Elias compartirán la búsqueda rumbo al oro, por supuesto que «El Emperador Romano», su némesis, también deberá estar ahí para poner un alto. Pero sin sus hermanos de The Shield para apoyarlo, ¿quién podría ser su soporte? Debería ser alguien que compartiera batalla hacia los McMahon, alguien con buenas intenciones y dispuesto a superar la adversidad impuesta por la directiva. Exactamente… ¡el Campeón WWE en persona!

Lars Sullivan & Matt Hardy!

Lo importante es cautivar, y para eso están las historias. A todo esto, las historias, para ser atractivas, han de tener sentido. Y para tener sentido, necesitan contar con un propósito. ¿Cuál sería el propósito aquí? Matt Hardy tiene la excusa de que nunca perdió el Campeonato; Sullivan podría ser puesto con Hardy por McMahon, conocedor éste de sus diferencias, buscando así despejar el camino al oro. Por supuesto que «The Freak» despedazaría al mayor de los hermanos, causando todavía más impacto.

Xavier Woods & Daniel Bryan!

Y si Kofi Kingston ya está cubierto, Xavier Woods queda de lado. Escoger a Bryan, quien fuese el enemigo de la Ruta a WrestleMania, podría ser la venganza. Perfecta ocasión sería para iniciar ciertas tensiones entre amigos, quizá con Kevin Owens mirando de cerca la situación, provocando y buscando acrecentarlas. Así, se daría la chance de presentar un interesante panorama para más adelante, de cara a futuros PPVs, y abrir una ruta creativa para el eventual regreso de Big E.

Finn Bálor & Becky Lynch!

Si hay preocupación por la pérdida del momentum de la irlandesa, lo último que la directiva ha de hacer es quedarse cruzada de brazos. ¿Qué hacía de Stone Cold alguien tan distinto y popular? La impredicibilidad de sus actos. Esa es la fórmula a repetir por Lynch. Unir fuerzas con Bálor haría ruido, de eso no hay duda. Dirán: «es que es una mujer, y la lucha intergénero no volverá». Eso es lo de menos; Triple H y Ronda Rousey tuvieron pequeños intercambios, Nia Jax también con medio elenco. ¿Qué no lo sabían ya? «The Man» todo lo puede.

Conocedores, ¿qué les parece? ¿Qué equipo creen que saldrá con el Campeonato de Parejas SmackDown esta noche? No olviden de seguir la mejor cobertura en directo aquí en SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «Cuatro equipos improvisados que deberían competir esta noche en SD»

  1. A veces pienso que más que team o dream matches, lo tuyo son fantasías sexuales.

    Roman y Kingston: No, simplemente no.
    Sullivan y Hardy: Puede funcionar, pero el primero no ha hecho nada para ganar una oportunidad titular.
    Woods y Bryan: Deja las pajas mentales, te hace daño
    Lynch y Balor: Lynch ya tiene dos campeonatos. Competir por uno masculino no va a fortalecer a la división femenina, la va a debilitar y mucho (y ya ni se diga la división masculina en parejas).

  2. Dirán: «es que es una mujer, y la lucha intergénero no volverá». Eso es lo de menos; Triple H y Ronda Rousey tuvieron pequeños intercambios, Nia Jax también con medio elenco. ¿Qué no lo sabían ya? «The Man» todo lo puede

    Triple H y Rousey fue: un derribo, una cachetada y unos puños más falsos que el talento de SH5 para hacer notas.
    Nia Jax: ¿Medio elenco? Sólo fueron 6: Alí, Orton, Ziggler, Mysterio, Andrade y Ambrose. Y a ninguno le hizo nada, salvo derribarlos.

    Weon, acabas de entrar en el Top 3 de peores autores de notas. Te pongo en segundo lugar.

  3. Shf, para hacer predicciones, no tienes ni un brillo. Lástima que no hayan parejas en NXT, que valgan la pena, que estén a un nivel mundial y competir en las ligas mayores de la mejor empresa de deporteentretenimiento

Los comentarios están cerrados.