Todavía queda mucho para el 14 de febrero, pero la lucha libre tiene la capacidad de enamorar a cualquiera en cualquier momento. WWE, AEW, New Japan, CMLL, Lucha Libre AAA, Pro Wrestling NOAH, Stardom, actualmente los fans disponen de muchas empresas donde deleitarse con grandes luchadores y luchadoras. Pero en este caso no hablamos de una compañía como tal, sino de una marca. Una marca que en los últimos años no para de dar alegrías a los aficionados: NXT. Aficionados que están esperando con muchas ganas la celebración mañana del nuevo especial, TakeOver: Toronto 2019.

Para ir abriendo boca, WWE en YouTube ha estado publicando algunos combates vistos en ediciones anteriores de TakeOver y queremos señalar cuatro que son perfectos para enamorarse de esta marca, perfectos para saber por qué muchos la prefieren por encima de Raw y SmackDown.

Bobby Roode vs. Drew McIntyre
(NXT TakeOver: Brooklyn III)

El idilio de TakeOver con Brooklyn ha presentado a los fans muchos grandes combates y cuatro maravillosos eventos. Nada más volver a WWE en 2017, McIntyre se fue directo por el Campeonato NXT. No tardó mucho en entrar en rivalidad con Roode, entonces rey de la marca amarilla. Esa noche este fue el combate estelar, pero el evento no acabo ahí pues después del mismo debutaron Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

The Undisputed Era vs. Danny Burch y Oney Lorcan
(NXT TakeOver: Chicago II)

TakeOver: Chicago II fue un gran especial de la marca amarilla, que tuvo como combate estelar una lucha callejera entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Pero en este caso señalamos el enfrentamiento por el Campeonato de Parejas NXT. La historia de esta lucha comenzó en el NXT del 25 de abril de 2018, cuando Adam Cole venció a Lorcan para retener el Campeonato de Norteamérica. Después, toda la facción de villanos atacó al retador al Campeonato Crucero en SummerSlam 2019, apareciendo Burch para ayudarlo.

Andrade vs. Aleister Black
(NXT TakeOver: New Orleans 2018)

El luchador mexicano, que entonces todavía se llamaba Andrade «Cien» Almas, estaba celebrando su victoria sobre Johnny Gargano para defender el Campeonato NXT cuando Black y Killian Dain aparecieron para confrontarlo. Estos dos se enfrentaron posteriormente en un combate para determinar el retador al título en el siguiente especial, ganando el primero y armándose el nuevo combate de campeonato.

Ricochet vs. Velveteen Dream
(TakeOver: Chicago II)

Esta rivalidad nació después de que ambos lucharan en el especial que mencionamos en el apartado anterior, TakeOver: New Orleans, en una lucha de escaleras por el inaugural Campeonato de Norteamérica. Ninguno de los dos fue capaz de conseguir el título pero de ahí nació la historia que los llevó a este gran enfrentamiento.

 

Advertisements
Hablamos de