Cuatro años después, Rowe vuelve a una de sus pasiones

Raymond Rowe de momento no está teniendo demasiada relevancia en NXT junto a su compañero Hanson, aunque parece que ambos se situarán próximamente como uno de los equipos más importantes de la marca amarilla.

Recientemente hablamos de él, pero no sobre algo que hubiera sucedido en los encordados, sino sobre su futura boda con su novia, Sarah Logan, actualmente una de las luchadoras del elenco principal.

Sarah Logan y Raymond Rowe ya piensan en su futura boda

En este caso hablamos también de algo fuera de los encordados, aunque hace cuatro años afectó mucho a su carrera como luchador. En 2014, sufrió un grave accidente de moto en el que casi pierde la vida.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad de las heridas, pudo recuperarse para continuar su carrera en los cuadriláteros, hasta llegar a la empresa más prestigiosa formando uno de los equipos más importantes del mundo.

Hace unas horas, cuatro años después del terrible accidente, ha vuelto a conducir una moto.

https://www.instagram.com/p/BjQgBdFhCSW

«Sarah Logan me sorprendió alquilando una Triumph Scrambler para los dos. Esta es la primera moto que conduzco desde mi accidente en 2014. Es difícil explicar en palabras lo mucho que lo necesitaba. Te quiero. Gracias».

Cabe recordar sus palabras en 2015, después del accidente (vía Ringside News):

«Cuando me lastimé, no sabía si volvería a luchar. Los primeros tres médicos con los que hablé no pudieron explicarme por qué estaba vivo. Eso es realmente algo duro de escuchar. Después de eso, no solo poder superar las estimaciones a mi regreso, sino también poder hacer lo que amo es un sueño hecho realidad».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon