Cuarto luchador definido para el combate de escaleras de Forbidden Door

Un mal salto de Adam Copeland en su lucha contra Malakai Black durante Double or Nothing 2024 permitió, irónicamente, que dentro de dos semanas, seis luchadores puedan optar a coronarse nuevo Campeón TNT en Forbidden Door 2024 y vean impulsadas sus carreras. Aunque el oro se venderá caro. 

AEW determinó que quien quiera suceder a Copeland, deberá pasar antes por uno de los tipos de combate que el canadiense ayudó a popularizar: «ladder match». Y ojo con el último en incorporarse a la contienda, Dante Martin, pues sus habilidades aéreas le suponen punto a favor aquí. 

Ayer en Collision, Martin derrotó a Lee Moriarty para ganarse la plaza, y en el poscombate, Shane Taylor Promotions buscaron apalizarlo, hasta que Lio Rush limpió el ring de rudos. 

Martin, quien apenas ha tenido oportunidades titulares de carácter individual en AEW, compitió, no obstante, por el Campeonato TNT una vez, durante el episodio de Rampage del 3 de junio 2022, cayendo ante Scorpio Sky, entonces monarca. 

 

► Cartel actualizado de Forbidden Door 2024

Desde la UBS Arena de Elmont (New York, EEUU) el próximo 30 de junio está prevista la celebración de Forbidden Door 2024, cuyo menú luchístico es el siguiente. 

© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi