¿Cuántos fans realmente abandonaron Raw en el segmento de Alexa Bliss y Charlotte Flair?

Por | | , ,

Como lo señalamos el día de ayer aquí en SÚPER LUCHAS, Dave Meltzer reportó que cerca de mil 500 fans habían abandonado Raw el pasado lunes durante el segmento Alexa’s Playground en donde Alexa Bliss y Charlotte Flair seguían calentando su rivalidad para su lucha de este domingo en el PPV Extreme Rules 2021. Sin duda alguna ese reporte causó polvareda entre las personas que no pueden aceptar la verdad.

Y una de ellas fue la propia Bliss, quien salió al ataque de Meltzer para negar el que los fans abandonaron Raw. Pese a que ya se habían hecho virales varias imágenes que mostraron que durante la transmisión del show en televisión fue notorio el abandono masivo de aficionados.

alexa bliss raw 6 de septiembre 2021

► Alexa Bliss o Dave Meltzer, ¿quién tiene la razón?

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, estos fueron los mensajes de una enojada Bliss:

“Lo siento, Meltzer (o el que sea). No puedes influenciar tu poder político a espaldas de nuestro segmento… Sigue adelante. Deja de mentir. Literalmente, eso no pasó. Te estás avergonzando a ti mismo”.

Realmente me encantaría saber quiénes son siempre esas ‘fuentes’, por lo que se les ocurre es bastante ridículo. Y suena como alguien hambriento de atención”.

Lo dicho por Bliss claramente es un intento de evitar que su trabajo se vea afectado entre los ejecutivos de WWE. Y aunque Meltzer no se ha pronunciado al respecto, su compañero de fórmula Bryan Álvarez sí que lo hizo. Y en la más reciente edición del Wrestling Observe Live, aseguró que en WWE saben que es verdad que los fans abandonaron Raw. Esto dijo:

“Dave anoche en el programa Wrestling Observer Radio dijo que durante ese segmento, mil 500 personas salieron de la arena. Alexa estaba molesta por este informe y esto es lo que yo puedo decirte, ¿de acuerdo? Olvídate de que haya sido un fan, Dave o simplemente un bloque aleatorio en la arena.

“Pero anoche durante el programa, poco después del segmento de Alexa Bliss-Charlotte, alguien en WWE y que estaba presente en el edificio, pero no un fan cualquiera sino alguien que trabaja para la empresa, en realidad me envió un mensaje de texto diciendo que 700 personas se habían marchado. Setecientas.

charlotte flair y alexa bliss raw 20 de septiembre 2021

“Esa misma persona cuestionó hoy el número de 1.500 personas, pero reiteró que serían unas 700 personas las que abandonaron el show. No importa cuántas fueron. Fue bastante evidente de que cientos de personas se retiraron tras ese segmento. 700, 900 o 564. Lo que haya sido, pasó.

Sé que Alexa está enojada. Probablemente yo también me enojaría si hiciera un segmento y la gente se marchara a causa del mismo, pero decir que cientos de personas se retiraron de la arena durante y después de ese segmento es una afirmación objetiva.

“No sé cuál fue el número real, no estuve allí, pero hubo personas que se retiraron durante ese segmento. ¿Este es el fin del mundo? No. ¿Sabes qué más escuché de esa persona? Que vendieron mucha mercancía.

“Lo que probablemente incluya camisetas de Alexa y esa muñeca y demás. Así que Alexa recibirá el pago de ese bonus por venta de mercancía, lo que, con suerte, la hará sentir mejor, pero hay cosas buenas y malas en esta historia. Eso es lo que puedo decirles sobre lo que sucedió durante ese segmento”.

Alexa Bliss

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.