¿Cuántas veces ha cambiado Big Show de bando en WWE?

Por | |

The Bar son los nuevos reyes de la marca azul de WWE gracias a que Big Show atacó a The New Day durante su lucha titular del pasado martes. El gigantón apareció para cambiar nuevamente de bando ayudando a los rudos a coronarse. Tras el combate, no dio ninguna explicación, simplemente relató lo que hizo minutos antes.

Lo que más llamó la atención de todo fue que realmente nos sorprendió un poco lo que hizo Show a pesar de que ha pasado de ser ténico a ser rudo y viceversa incontables veces en WWE. Porque, ¿en cuántas ocasiones ha sucedido? En el reciente Wrestling Observer Radio, Bryan Álvarez, editor de Figure Four Weekly, comentaba esto:

"Si recuerdo correctamente, han sido entre 32 y 34 veces".

Esto no es negativo. Primero porque lo más seguro es que ningún otro luchador en la historia lo haya hecho en tal número de ocasiones, por lo que tendría un récord. Pero, fuera de eso, ha hecho que se convierta en un luchador impredecible, del que no sabes qué esperar, porque puede ser malo y convertirse en bueno de repente.

Lo único que sabemos es que siempre hará lo que crea que es mejor para él. A veces esa decisión sale bien, a veces no, pero la toma y que suceda lo que suceda. Esto es bastante interesante porque hace que siempre prestemos atención a sus apariciones. Veremos si la decisión que tomó el pasado martes sale bien o sale mal.

Pero más vale que los nuevos campeones tengan cuidado, porque así como los ayudó, puede que haga lo contrario la próxima vez. Esta es una de las razones por las que Show se ha mantenido siempre como un luchador importante en la empresa, contando historias muy diferentes, con actitudes para un lado o para el otro.

Nicholas se burla de The Bar – Braun Strowman responde

6 comentarios en “¿Cuántas veces ha cambiado Big Show de bando en WWE?”

Los comentarios están cerrados.