¿Cuántas luchas disputará RVD en AEW?

Horas antes de la realización del más reciente episodio de AEW Dynamite, nos hicimos eco de unas informaciones sobre Rob Van Dam y All In

«Fightful Select ha podido conocer que ha habido discusiones internas sobre la posibilidad de traer al ex Campeón WWE, Rob Van Dam, para que luche en AEW.

«Específicamente, una de las ideas que escuchamos fue que podría enfrentar al Campeón FTW, Jack Perry, en All In en Londres, o en el PPV All Out 2023, en septiembre, aunque nada de esto está confirmado hasta el momento […]»

Ciertamente, RVD hizo acto de presencia en Dynamite, encarando a Jack Perry. Sin embargo, AEW no anunció un combate entre estos para All In, sino para la siguiente entrega del programa de los miércoles, con el Campeonato FTW sobre la mesa. 

Jack Perry y RVD en el campeonato de la WWE.
FITE TV

 

► No habría implicación de RVD en AEW All In

Y ahora, Mike Johnson de PWInsider reporta que el único combate previsto de RVD bajo los focos de AEW será el que veamos dentro de cinco días. Se descarta entonces la contratación del veterano y asimismo, que forme parte de All In, como señaló Fightful. 

Tachamos entonces un RVD vs. Jack Perry como potencial añadido al cartel de la gran cita británica. Hasta ahora, únicamente hay oficializado un MJF vs. Adam Cole por el Campeonato Mundial AEW, según se mostró el miércoles. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon