Enzo Amore entró a WWE en 2012 sin tener experiencia como luchador. La clave fue que llevaba años entrenando con Joe DeFranco, entrenador personal de Triple H y Stephanie McMahon. El ahora independiente filmó un video con algunos ejercicios que había estado haciendo y una promo. DeFranco se lo enseñó al Jefe de Operaciones del Imperio McMahon, en lo que resultó en la contratación de Amore. En aquellos tiempos nadie pensaba que esta historia iba a acabar como acabó.

► Cuando WWE despidió a Enzo Amore en NXT

Cuando WWE despidió a Enzo Amore en NXT

Aunque puede que no faltaran las indicaciones. Como siempre, nunca sabemos si podemos creer a Amore cuando cuenta una historia. Por eso, dejamos a su valoración su opinión acerca de una que ha contado recientemente de sus tiempos en NXT. NZO contó a Chris Jericho la vez en que lo despidieron cuando todavía estaba en desarrollo debido a una «fuerte flatulencia».

“Una vez estábamos en la clase de promos con Dusty Rhodes. Baron Corbin estaba intentando hacer una promo, con la que necesitaba ayuda, por lo que Dusty lo estaba ayudando. Entonces yo levanté la mano y todos comenzaron a mirarme. En ese momento solté una flatulencia fuerte como el infierno. Me multaron con $250 y me despidieron esa noche. Aunque al día siguiente volví al trabajo y me volvieron a contratar».

Puede que solo quisiera que Corbin se relajara, o simplemente quisiera gastar una broma dando su opinión acerca del trabajo de Corbin haciendo promos. Pero seguro que esa no es la reacción que esperaba nadie.

Amore siempre ha destacado por su carisma y como vemos no ha sido algo que ha trabajado en WWE sino que le venía de serie. Es una lástima que no haya sabido conducirlo mejor, porque, más allá de sus habilidades en los encordados, podría estar siendo una Superestrella importante en este momento.

Hablamos de