Wade Barrett abandonó WWE en 2016, siendo esta la empresa donde disputó su último combate hasta ahora. El británico ha continuado trabajando en la lucha libre estos años, en otros roles como el de promotor o comentarista, este último en la NWA. Pero no ha luchado de nuevo, aunque tampoco ha anunciado su retiro. Al mismo tiempo, también ha estado hablando ocasionalmente de su vida como Superestrella, entrando también en la cuestión, como ocurre con tantos ex miembros del imperio McMahon, de si tiene previsto volver al mismo en un futuro.

► Cuando Wade Barrett odiaba WWE

Cuando Wade Barrett odiaba WWE

Recientemente, en una entrevista en el podcast Art Of Wrestling, quien fuera el líder de The Nexus habló de momento en que comenzó a odiar trabajar en WWE.

«Me fui alrededor de abril o mayo de 2016. Les dije que mi contrato estaba por expirar y que no iba a renovar. Me hicieron un par de ofertas pero les dije que no podían ofrecerme nada porque tenía que irme. Odiaba trabajar allí. Me encantó mi trabajó hasta, probablemente, finales de 2014, primeros de 2015. Hice algunas cosas emocionantes y otras no tan emocionantes…

«Pensé que si continuaba mejorando mi físico los vencería. Tal vez necesitaba una frase propia. O quizá conseguir que una camiseta mía consiguiera muchas ventas. Tal vez necesitaba mejorar mis habilidades en los encordados. Siempre había algo en mi cabeza para mejorar algo. Cuando llegó 2015 estaba yendo hacia abajo en mi posición en el cartel. Me estaban dando oportunidades con las que sentía que me estaban desperdiciando.

«Me convertí en el King of the Ring, lo que se supone que debería ser impresionante, pero no me llevó a nada. Me di cuenta de que no importaba lo que estaba haciendo allí, estaba siempre esperando a que un hombre me diera el visto bueno. Estaba pasando mi carrera esperando y esperando a que me dieran el visto bueno».

Hablamos de