La WWE no tiene planes para The Usos y Naomi. Una reciente publicación de los luchadores nos hizo pensar que su regreso estaba cerca, e incluso que podría darse pronto. Pero el hecho de que no formaran parte del draft ha echado para atrás esta idea. Esto añadido a un reciente informe de Dave Meltzer en el que se apunta que en este momento no existen ideas, no existe una fecha de vuelta, ni siquiera se ha tomado todavía una decisión respecto a qué en marca estarán los hermanos a partir de ahora.

Estamos hablando de tiempo de descanso para los tres debido a los problemas que han estado teniendo, pues la luchadora también lo ha estado pasando mal, también de un castigo para Jimmy Uso por haber sido arrestado dos veces este año por la policía. El caso es que no parece que vayamos a ver a estas Superestrellas pronto en los encordados del Imperio McMahon. Más allá del tuit mencionado, ellos no han reaccionado de ninguna forma a su ausencia. Pero sí lo han hecho algunos de sus compañeros.

► ¿Cuando vuelven The Usos y Naomi?

En espera de conocer la respuesta a esta pregunta, tenemos estos tuits:

«Así que…¿el que sean agentes libres quiere decir que podemos traer de vuelta a The Usos?».

«No, hermano, ¡¡nosotros nos quedamos a The Usos!!«.

«¿Puedo entrar en esta disputa? Porque creo que NOSOTROS deberíamos tener a Los Uso. Y cuando digo nosotros, quiero decir…#NosotrosSomosNXT».

Para lamento de los tres, como hemos dicho, nada se sabe acerca del futuro de los hermanos. Es curioso que ninguno mencione a la luchadora. Pero su caso es el mismo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de