¿Cuándo volvería Thunder Rosa al cuadrilátero?

Por | |

El pasado 24 de agosto Thunder Rosa anunció que no podría volver a competir a causa de una lesión, que eventualmente conocimos que era algo que afecta a su espalda, y que llevaba algún tiempo arrastrandoToni Storm tomó su lugar como Campeona Interina AEW, y luego lo hizo Jamie Hayter tras vencer a Storm en Full Gear, y en el reciente episodio de AEW Dynamite se anunció que «La Mera Mera» renunció a su título tras 172 dias de reinado, quedando Hayter como la Campeona indiscutible.

Thunder Rosa como Campeona Mundial Femenil AEW
Thunder Rosa como Campeona Mundial Femenil AEW

► Thunder Rosa podría volver a luchar en el 2023

En el reciente Wrestling Observer Radio de hoy, Dave Meltzer reveló que se espera que Thunder Rosa regrese en febrero del próximo año. De ser cierto, evidentemente terminaría siendo una para más larga de lo que esperaban los fanáticos, y explicaría el motivo por el cual ha dejado de ser campeona este miércoles.

«La esperaban de regreso en noviembre o diciembre, en ese lapso de tiempo, y creo que la sensación fue, por lo que pasó con Punk, donde le dieron un par de meses, para ser consistente tendrían que hacer lo mismo aquí. Ahora parece febrero, así que ahora creo que dicen que febrero es demasiado largo”.

Thunder Rosa - AEW DYNAMITE 4 de mayo 2022
Thunder Rosa – AEW DYNAMITE 4 de mayo 2022

Thunder Rosa no reaparecería en AEW hasta 2023

Thunder Rosa ya se pronunció luego de que perdiera el Campeonato Mundial Femenil AEW y continuará enfocándose en su recuperación, esperando que pueda volver pronto. Hay que tener en cuenta que no existe una información oficial en referencia a la fecha en que «La Mera Mera» volverá a luchar, pero es bastante probable que vaya tras el Campeonato que no perdió en el ring.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x