Uno de los motivos de que las historias actuales de WWE no están siendo tan buenas como podrían es que algunas Superestrellas importantes están fuera de acción lesionadas. Uno de los casos destacados es Samoa Joe, que está ausente desde hace casi dos meses. Recientemente trajimos la buena noticia de que está listado para regresar en diciembre, pero al mismo tiempo la mala de que no existe ninguna garantía.

El veterano luchador está disfrutando de su tiempo de descanso, aunque no tanto como podría. Primero porque no está pudiendo dedicarse a su pasión, que es la lucha libre. Pero también porque no puede hacer lo propio con otra, como es los videojuegos, pues su lesión en es la mano derecha. Sí puede hacer otras cosas, como acudir como invitado a WWE Backstage y ser uno de los que recibe a CM Punk en el programa.

► ¿Cuándo volverá Samoa Joe?

¿Cuándo volverá Samoa Joe?

Pero ahora vamos a centrarnos en el samoano y responder a la pregunta de cuándo volverá a los encordados, gracias a sus propias declaraciones en el mismo show de FOX.

«La última actualización de mi estado de salud es que me lo estoy tomando día a día, pero la recuperación va bien. Espero que pasen unas semanas más y pueda volver a la normalidad«.

Así que realmente podría volver a luchar el mes que viene. Quizá sería más correcto decir que estará recuperado para entonces. Pero su regreso a la acción no solo depende de eso, sino también de que la empresa tenga planes para él. Si no los tienen, tendrá que esperar más. Además de que antes de volver tendrá que tomarse un tiempo para ponerse en forma de nuevo.

► Los planes para Samoa Joe

Acerca de esto nada se ha dicho, pero podemos ir especulando sabiendo que forma parte de la marca roja. Y suponiendo que continuará como rudo. Se nos ocurren algunos oponentes con los que podría retomar su rivalidad, u otros luchadores con los que podría iniciar una nueva.

El último combate que disputó hasta ahora fue una Triple Amenaza contra Ricochet y Baron Corbin. No disputará una historia entre dos villanos por lo que podría continuar su trama quien fuera Campeón de Nortemérica en NXT. O quizá ser el nuevo rival de Seth Rollins.

También podría pensarse que no volverá hasta Royal Rumble 2020, un evento en el que podría ganar la campal para situarse como retador a un campeonato.

Hablamos de