¿Cuándo volverá al ring Kenny Omega?

Por | |

En los seis meses de ausencia que Kenny Omega suma ya, no sólo AEW echa de menos a este gladiador por su contrastada calidad entre las doce cuerdas. También por la evidencia de que “Hangman” Page no está siendo un sucesor en el máximo trono varonil que haga olvidar el trabajo del canadiense de cara a los ratings. 

Aunque según reveló Dave Melter el mes pasado, si bien Omega no llegará a tiempo a Double or Nothing, sí estaría ya recuperado para competir en Forbidden Door, cita donde incluso podría retomar su rivalidad con Kazuchika Okada

Cuatro frentes tiene Omega: hombro, rodilla, una pubalgia y problemas de vértigo. Acumulación de achaques luchísticos que le instaron a parar a finales del pasado año, tras perder el Campeonato Mundial AEW ante “Hangman” Page en Full Gear

Kenny Omega en AEW Dynamite - AEW
© AEW/YouTube

 

► Forbidden Door, en el aire

Sin embargo, ahora Meltzer ofrece novedades negativas sobre la recuperación de Omega. Dentro del Wrestling Observer Newsletter, el periodista asegura que ni siquiera hay una fecha realista para el alta competitiva de Omega que sea cercana.

Asimismo, no descarta que “The Best Bout Machine” se pierda también la entrega de Triplemanía XXX que tendrá lugar el 15 de octubre, donde se rumora podría ir contra Hijo del Vikingo, portador del Megacampeonato AAA que tuvo que dejar vacante. 

De resultas, pasamos de la previsión inicial, lanzada por el propio Omega, de que estaría listo el pasado febrero, a un horizonte más allá del verano. Con todo, puede que al menos haga alguna aparición no competitiva sobre Forbidden Door. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.