Cuando Vince McMahon se emocionó por beso de Kurt Angle y Stephanie McMahon

Con una carrera de más de 20 años en la lucha libre profesional, Kurt Angle es un experimentado hombre que tiene muchas anécdotas del negocio y le encanta recordarlas, además de que sabe contarlas muy bien. La más reciente que contó ha causado asombro y polémica.

Lo hizo en la más reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show, en donde relató cómo fue tener que besar a Stephanie McMahon, la hija de su jefe y amigo, Vince McMahon, delante de este, por allá en el 2000, cuando estaba en un triángulo amoroso con Stephanie y Triple H.

kurt-angle-speaks-about-his-relationship-with-vince-mcmahon

► Un beso de Kurt Angle y Stephanie McMahon emocionó a Vince

«Fue raro. Fue muy incómodo. Vince no solo estaba dirigiendo la escena, sino que estaba a un metro de distancia de nosotros. La cámara estaba justo en frente, Stephanie McMahon y yo estamos a un metro de la cámara y Vince está parado justo detrás de la cámara mirándonos besar.

«No digo que se hubiera excitado sexualmente por lo que vio, sin embargo, sí parecía tener esta mirada extraña… Digamos que estaba emocionado, como diciendo en su mente: ‘¡Quiero ver esto!’ Así que, besé a Stephanie, pero estaba muy, muy nervioso.

«Por eso ese beso se ve raro. Parezco como si fuera un pato. O como si tuviera labios de pescado. Luego del beso, Stephanie me dijo: ‘¡Besa como un pez!’ Así que le respondí: ‘¡¿Y qué demonios querías que hiciera?! ¿Quieres que te resbale toda la lengua en tu boca mientras tu papá nos está mirando? Además, ¡estás casada con Triple H!'»

Stephanie McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon