Cuando Vince McMahon le robó a Triple H toda la división femenil de NXT

Vince McMahon y Triple H tienen formas diferentes de ver WWE, formas diferentes de trabajar, de manejar a las Superestrellas, de desarrollar las historias. Por eso, no en pocas ocasiones hemos hablado de discusiones entre ellos. Y por lo mismo muchos tienen la esperanza de disfrutar más del producto que ofrece la empresa cuando el ahora Jefe de Operaciones tome el puesto del CEO. Siempre se ha dicho, incluso nombres importantes del Imperio McMahon, que eso será lo que suceda.

Ahora nos vamos hasta 2015 y 2016. En esos años hubo un importante éxodo de luchadoras de NXT hacia el mal llamado «elenco principal». El primer año, se fueron luchadoras fundamentales como Charlotte Flair y Becky Lynch y Sasha Banks. Un año después, lo hicieron Bayley, Alexa Bliss, Carmella, Dana Brooke y Nia Jax. Entonces quedó Asuka como la gladiadora principal.

► Cuando Vince McMahon robó a Triple H

Cuando Vince robó a Triple H la división femenil

¿Cómo fue la llamada del mandamás a su yerno para comunicarle dichos movimientos? El propio COO lo reveló durante su entrevista en After the Bell, el nuevo podcast de la empresa.

«Creo que a partir de ahora ya no habrá llamadas repentinas. Antes era como: ‘Oye, esto es lo que necesitamos. Este es el momento en que lo necesitábamos’. Cuando Vince me llamó, dijo: ‘Básicamente, necesito toda tu división de mujeres de NXT’. Yo le dije: ‘Oh, Dios mío, ¿a toda la división?’. Y me respondió: ‘Bueno, no a toda’. Entonces empezó a mencionar a todos los nombres que quería y yo pensé: ‘¡Eso es toda!'».

De esa forma, Triple H tuvo que reconstruir toda la división femenil de la marca amarilla. A partir de entonces empezaron a llamar más la atención otras luchadoras como Nikki Cross, Ember Moon, The IIconics, Sonya Deville y Mandy Rose. Pero, ninguna ha alcanzado todavía a las Horsewomen de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon