Anuncio

La noche en que Vince McMahon eligió a Drew McIntyre como su nuevo consentido

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todos pueden tener una segunda oportunidad. Esa es la moraleja que WWE quiere que saquemos de la historia del ascenso de Drew McIntyre hacia los puestos estelares, que tuvo su primera gran parada en WrestleMania 36, cuando este derrotó a Brock Lesnar por el máximo cetro de la empresa. Porque una vez, McIntyre ya fue "el Elegido" por Vince McMahon, cuando una falta de actitud en aquel momento llevaron a que el escocés acabara como encajador de derrotas, hasta su salida en 2014. Pero la madurez ya saben, siempre es un grado, y McIntyre volvió a ganarse el favor del "Chairman".

En SÚPER LUCHAS hemos dado cuenta paso a paso del ascenso de McIntyre, desde que vimos el abrazo en el que el gladiador se fundió con Mr. McMahon tras Royal Rumble 2020. Pero ahora, el propio "Scottish Psycopath" revela qué hecho provocó que el "Chairman" decidiese convertirlo en su consentido. 

Drew McIntyre
WWE

► Drew McIntyre también sabe hacer promos


Lilian Garcia fue receptora de las palabras del gladiador, quien explicó que ese punto de inflexión se dio a partir de un duelo con Ricochet en Raw el pasado octubre, hasta llegar a la noche crucial: cierto segmento no televisado en el que realizó una promo sin guión que abrió los ojos del mandamás.

«Los fans estaban muy implicados y tuvimos un buen intercambio de bromas conmigo de conductor al micrófono. Supongo que Vince lo vio y pensó, 'Vaya, no sabía que Drew podía hacer eso'. Creo que por lo que Paul [Heyman] me contó, es cuando empezó mi impulso hacia la cima.

«Vince vio al verdadero Drew. Había visto al verdadero Drew en la vida real, pero no lo había visto sobre las pantallas. Pensó, 'Este es el tipo. Tengo que poner a este tipo en televisión'. Y yo pensando, 'Oh, genial. ¡Si simplemente tengo que ser yo, será muy fácil!»

Parece que esta vez, si no ocurre ninguna catástrofe, pese a que ciertamente el contexto de shows sin público no beneficie a nadie, Drew McIntyre ha llegado a los puestos estelares para quedarse. Money in the Bank 2020 albergará su primera defensa del Campeonato WWE ante Seth Rollins, duelo que tal vez hoy quede confirmado en Raw. De momento, con su victoria en WrestleMania 36, McIntyre ya no se unió a ese infame club de Lex Luger y Shinsuke Nakamura.  

Drew McIntyre
WWE
Anuncio