Cuando Vince McMahon dijo a Triple H: «¿Con qué te estás drogando?»

Sin duda alguna, a lo largo de la historia de WWE, muchos han sido los personajes polémicos que se han presentado. Algunos se han quedado solo en ideas, y otros sí se han llegado a materializar, e incluso, con considerable éxito como «The Hurricane» Shane Helms.

Pero, hay muchos de esos personajes que cuando se proponen, cuando su idea suena, era totalmente un fracaso. Se trata de nada más y de nada menos que Triple H, el actual Director Creativo de Contenido WWE.

 

► Cuando Triple H y Vince McMahon tuvieron este intercambio muy divertido por un personaje

En una reciente entrevista con Steve Fall, la recordada personalidad de la lucha libre profesional, Jimmy Wang Yang, reveló que hubo un personaje que cuando Triple H se lo propuso a Vince McMahon, este reaccionó preguntándole con qué se estaba drogando. Etas fueron sus interesantes declaraciones:

«Hay una intrigante historia detrás del origen del personaje Flying Elvis. El concepto fue en realidad una idea de Triple H. The Flying Elvis surgió, ya sabes, ese personaje es en realidad idea de Triple H. Él quería Flying Elvises, sí.

Jimmy Yang Wang / WWE ©

Hunter me contó la historia sobre los Flying Elvises. Dijo: ‘Russo, Michaels y yo fuimos a ver a Vince para proponerle esta idea de tener Flying Elvises de diferentes razas.’

Vince, supongo, lo pensó y luego los miró como diciendo: ‘¿En qué tipo de drogas están ustedes?’» Yang recordó con una risa. «Yo estaba como, ‘No puede ser.’ Y así fue como surgió esa idea».

Vince McMahon — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon