Cuando Vic Joseph se negó a saludar a Vince McMahon

Aunque Vince McMahon era un hombre temido como jefe, y le gustaba discutir y gritar con sus luchadores, también le encantaba cuando estos no tenían miedo de hacerse respetar, luego de que ya el regaño se excediera.

De hecho, luchadores como Chris Jericho le aconsejaron a Kofi Kingston que si quería que McMahon lo tomara en serio, debía plantarle cara. Tal vez por eso no despidió a Vic Joseph, hoy comentarista de NXT, cuando dejó a McMahon esperando que le devolviera el saludo.

► La gran anécdota entre Vic Joseph y su jefe, Vince McMahon

La impactante anécdota la contó el presentador de algunos shows del canal digital de WWE en YouTube, Matt Camp. Y ocurrió después de que Bray Wyatt, como The Fiend, luchara en una jaula de acero en el evento premium Hell in a Cell 2019 ante Seth Rollins.

Dicho combate terminó con una controversial decisión, cuando Rollins tenía un martillo e iba a golpear a The Fiend a la cabeza, pero el réferi le quitó el martillo y dio por terminada la lucha, aludiendo que lo principal era la salud y el bienestar físico de los competidores.

Los fanáticos empezaron a maldecir, a decir groserías y a corear «¡Reembolso!» y «¡AEW Pero, ahora, se conoce algo más: Vince McMahon hizo que los comentaristas se quedaran varios minutos más en la arena después de acabado el show para recibir todo el odio de los aficionados. Y eso hizo que Vic Joseph no respondiera a un saludo de McMahon tras bambalinas. Esta es la genial anécdota que contó Camp en su nuevo canal de YouTube, The Wrestling Matt:

Vic Joseph y su esposa McKenzie Mitchell
Vic Joseph y su esposa McKenzie Mitchell

«Fui a la zona de catering, que estaba justo al lado de la Gorilla. Entré y estaba siguiendo a Vic Joseph, que estaba en comentarios. Era su breve periodo narrando Raw. Lo seguía, y él estaba subiendo la rampa hacia la Gorilla Posittion. Vince venía en la dirección contraria.

«Vince estaba brincando, estaba feliz. Va a darle una saludo, un choque de manos, un high five, a Vic, ¡y Vic lo ignora! Ahora era solo Vince y yo. Llevaba un mes ahí. Estaba pensando: ‘Uhhh’. Él no sabe que estoy ahí y sigue su camino.

«Me enteré de que Vince hizo que los comentaristas se quedaran allí parados en la arena, y Sacramento y esa multitud estaban tan enojados. Estaban lanzando cosas. Creo que Vic estaba molesto por eso. ‘¿Por qué me dejas allí para que me lancen basura?’ A Vince le encantaba la reacción de la multitud».

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon