A pesar del poco protagonismo que está teniendo desde hace meses en AEW, Shawn Spears es una de las últimas salidas de WWE que más ha estado llamando la atención. Esto es curioso doblemente porque en esta empresa tampoco tuvo mucha relevancia. Parte de esta popularidad, por llamarlo de alguna forma, se debe a las burlas que muchos fanáticos están haciendo de él debido precisamente a las pocas oportunidades que tiene en el show principal de Dynamite. Porque los cinco combates que ha tenido hasta ahora en 2020 fueron en AEW Dark, ninguno en televisión.

► Cuando Shawn Spears abandonó WWE

Cuando Shawn Spears abandonó WWE

Pero no es el único motivo que nos ha llevado a hablar de él; en muchas ocasiones lo hemos hecho también por sus declaraciones tanto acerca de su salida de la Gran W como acerca de su entrada en su actual compañía. Y lo seguimos haciendo ahora porque en su entrevista con Chris Van Vliet confesó cómo se sintió de verdad cuando abandonó una empresa para firmar con la otra.

«Voy a ser sincero y decir que tenía miedo de no estar tomando la decisión correcta. Cuando me fui estaba petrificado. WWE es el único sitio donde siempre quise estar desde que era niño. Además estaba ganando mucho dinero, mi esposa (Peyton Royce) trabaja allí. Pero estaba sentado pensando: ‘¿Estoy haciendo lo correcto?’. Me hice esa pregunta un millón de veces. Tomar la decisión fue un proceso de seis meses».

El luchador también comenta que ahora es mucho más feliz que antes.

«Es como la noche y el día. No voy a criticar a nadie, es solo que no estaba feliz donde estaba. Necesitaba hacerme cargo de mi carrera. Ellos no van a cambiar para adecuarse a ti, tienes que cambiar tú. Y esa es la cosa. Mucha gente tiene miedo de dar ese primer paso. Ese primer paso puede cambiarlo todo, solo tienes que darulo. Ahora las cosas han mejorado y soy feliz«.

Fuera de la pura charla, vean a continuación qué pasó durante la entrevista:

Hablamos de