Anuncio

Brock Lesnar, otra vez de asueto - Esta será su próxima defensa

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WWE impulsó de gran manera la rivalidad entre Brock Lesnar y Rey Mysterio, que desembocó el pasado domingo en Survivor Series 2019. Lo que, por un momento, hizo pensar a muchos en una coronación del enmascarado contra todo pronóstico, después de un épico doble 619 junto a su hijo Dominik. Pero la previsibilidad se impuso una vez más, y tendremos a Lesnar de Campeón WWE para rato. Un PPV de peso dentro de la programación de la compañía McMahon que el veterano no podía perderse. Y que habría marcado la despedida de la programación para "The Beast" hasta el año que viene.

Brock Lesnar
WWE

Royal Rumble 2020 (26 de enero) sería la siguiente defensa del veterano, según reporta Dave Meltzer bajo el último boletín del Wrestling Observer.

Lesnar no volverá de un parón probablemente hasta enero. Su próximo show previsto es el Rumble, por lo que volverá cuando tenga que comenzar una rivalidad para este show.

► Y FOX quería a Brock Lesnar de máximo monarca


En septiembre publicamos una noticia acerca de los planes que había proyectados para "The Beast" de cara al estreno de FOX. Por entonces, se dijo que la cadena quería a Lesnar de Campeón WWE para otorgar un mayor componente deportivo a Friday Night SmackDown, por lo que su victoria sobre Kofi Kingston lucía bastante probable.

Interesante reporte a ojos actuales, pues FOX contaba ya con el hecho de que Lesnar no sería un monarca regular en los episodios semanales, pero a pesar de ello, prefería a este por delante de cualquier otro candidato (o al menos, por delante de Kingston).

Brock Lesnar
WWE

Y ahora, siendo una Superestrella de Raw tras la victoria de Bray Wyatt del Campeonato Universal en Crown Jewel, que obligó a equilibrar las marcas, cabe pensar que USA Network asumió la misma particularidad de Lesnar para sus pantallas.

Siguiendo lo escrito por Meltzer, probablemente tendrán que esperar como mínimo al episodio de de Raw del 6 de enero para tener de nuevo a "The Conqueror", con un periodo navideño, habitualmente necesitado de buenas audiencias, que verá ausentarse a este. Descartándose por consiguiente una defensa del mayor oro de WWE en TLC 2019, PPV previsto para el 15 de diciembre.

Anuncio