No esperen que Shayna Baszler abandone pronto a NXT

¿Qué más tiene que hacer Shayna Baszler antes de salir de NXT? Quizá de no haberse convertido la amarilla en una marca más de WWE ya lo hubiera hecho. Pero ahora no se trata de un territorio de desarrollo para preparar a las Superestrellas para Raw o SmackDown. Es otro programa televisado que compite con los demás, e incluso triunfa, como vimos en Survivor Series 2019.

Pero lo cierto es que parece que a la Campeona NXT se le han acabado las rivales, las historias, ha roto completamente el techo. Parece que necesita cambiar de aires para continuar con su carrera, para continuar dominando en el Imperio McMahon. Éste es un tema que se viene tratando desde hace meses, mucho antes de que hiciera lo que ha estado haciendo últimamente.

► ¿Cuándo saldrá Shayna Baszler de NXT?

¿Cuándo saldrá Shayna Baszler de NXT?

Podríamos adivinar que en Royal Rumble 2020. Podría presentarse debutando para otra marca. O después del PPV, apareciendo en uno de los programas semanales de la azul o la roja. Por otro lado, puede que eso no suceda pronto. Y existe un motivo para que así fuera.

En la reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comenta que muchos quieren a Baszler en una de las dos marcas principales, sin embargo, la dinámica con la amarilla ha cambiado en USA Network y con AEW como competencia. El editor indica que la luchadora podría quedarse más tiempo del previsto en un primer momento debido a esto. Y también, suponemos, a que es la principal baza femenil con la que cuenta NXT para las Wednesday Night Wars.

Esto no es una confirmación, Meltzer únicamente informa de lo que le han dicho. Por eso habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos meses y ver por dónde va la carrera de la campeona.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «No esperen que Shayna Baszler abandone pronto a NXT»

  1. Claro que no. Le falta una rivalidad completa vs Ripley. Una lucha en Take Over por el campeonato.

  2. A mi me parece que el ataque de Becky después de su combate en SS fue para poner el aliciente para una rivalidad para un combate entre ambas en el próximo Wrestlemania, al menos da a entender esa idea.

  3. Pues no hay forma de que Shayna se vaya a Raw o SDL (dejemos de llamarle elenco principal y territorio de desarrollo a NXT, ya no son eso). Baszler va contra Ripley para el próximo Takeover seguro.

  4. No tendría un gran futuro en el MR, donde la vea bien el Tio Vince y como no es bonita ni rubia pues a volverla Jobber de conos como Alexa o Bailey.

Los comentarios están cerrados.