Ayer se cumplieron dos meses desde el último combate que Elias disputó hasta ahora en WWE. Sufrió una lesión enfrentando a Ali que no le permitió continuar compitiendo en el King of the Ring 2019, al tiempo que le obligó a tomarse un tiempo fuera de acción para recuperarse. Poca información ha habido en este tiempo acerca de su estado de salud, aunque el único informe que salió a la luz fue bastante completo. Además de adelantar su regreso para finales de octubre, añadió que Shorty G sería su próximo oponente.

► ¿Cuándo regresará Elias a WWE?

No obstante, como hemos podido comprobar, el guitarrista todavía no ha vuelto a los encordados, por lo que la fecha adelantada no era totalmente correcta. De todas formas, siempre son estimadas, por lo que todavía hay tiempo. Y parece que finalmente sí se concretará. Como vemos en el website oficial de la Capital One Arena, el luchador participará en un evento no televisado que la empresa celebrará el 16 de noviembre.

Cuando regresará Elias a WWE

Podría pensarse que es solo un anuncio estándar y que Elias todavía no está recuperado. Porque si Elias dijo que regresaba en octubre, es porque WWE lo colocó en la lista de Superestrellas disponibles a partir de octubre, y entonces el departamento de programación de WWE lo colocó en los carteles. Así que habrá que esperar a la celebración de este house show para saberlo al cien por ciento. Por otro lado, si de verdad está previsto que forme parte de este evento, quizá aparezca antes en televisión. WWE hará antes dos episodios de SmackDown, marca a la que pertenece el luchador.

► ¿Qué plan tiene WWE para Elias?

Cuándo regresará Elias a WWE

Por lo que sabemos, teniendo en cuenta que no ha vuelto a decirse nada desde el primer informe mencionado, la idea de la empresa sería todavía que comenzara una rivalidad con G. Este tampoco ha estado haciendo mucho últimamente, lo que podría responder precisamente a eso mismo. Los dos tienen mucho talento, cada uno para una cosa, por lo que si tienen la oportunidad contarían una historia interesante.

Además, cualquiera esperaría más de ambos luchadores de cara a sus futuros, especialmente del guitarrista. No nos cansamos de decir que es el prototipo perfecto de lo que quiere Vince McMahon en una Superestrella. Aunque eso de momento no se ha traducido en los encordados. Elias no ha pasado de ser un rudo con carisma que hace poco más que realizar promos y ganar de vez en cuando algún combate. Cualquiera esperaría que sea campeón en algún momento próximo, incluso un gran campeón, ganando el Campeonato WWE o el Campeonato Universal. Pero, sinceramente, nada indica que esté tomando ese camino.

Hablamos de