Los fans de NXT no han sabido absolutamente nada de Velveteen Dream desde octubre, cuando salió de la televisión tras un ataque de The Undisputed Era para tratarse una lesión en la espalda.

Lesión que resultó «bastante seria», en palabras de Dave Meltzer, quien nos viene a actualizar acerca de su estado de salud y acerca de cuándo podría regresar a WWE.

► Regresa Velveteen Dream a WWE

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Meltzer recalcó que inicialmente no se pensó que la lesión fuera tan compleja, pero resultó bastante grave.

Además, aún no se conoce cuándo regresará al ring en concreto. Estas fueron sus palabras:

«No he escuchado nada acerca de él en un largo tiempo. Sé que la lesión en la espalda fue bastante seria».

Regresa Velveteen Dream a WWE
Regresa Velveteen Dream a WWE

Pese a ello todavía es probable que Velveteen pueda regresar a la acción en las próximas semanas, pues el tiempo estimado para su regreso era a finales de 2019 o inicios del 2020. También algunos fans lo esperan de regreso en el Royal Rumble 2020, pero obviamente eso depende de la opinión de los médicos de WWE y si le dan el alta médica para autorizar su regreso a los encordados.

Por ahora, el luchador borró todos los tuits de su cuenta de Twitter y puso en privado su Instagram. Su última lucha fue en el episodio televisivo de NXT 18 de septiembre, en donde Roderick Strong le quitó el Campeonato de Norteamérica NXT, el cual buscaba recuperar cuando la lesión se interpuso en su camino.

Por otra parte, Velveteen es el líder de las apuestas de cara al PPV Money in the Bank 2020 en la casa Skybet del Reino Unido, aunque no hay ni fecha ni ciudad para la realización del show. Le siguen Kevin Owens, Adam Cole, Finn Bálor y Big E como favoritos.

Hablamos de