Stunner, cervezas y fiesta: Cuando WWE Raw salió del aire

Stone Cold Steve Austin protagonizó, en el regreso de Raw al Madison Square Garden, un segmento entretenido en el que acabó aplicando su Stunner a AJ Styles. Pero la noche no acabó ahí para ninguno de los dos. Por un lado, el Campeón de Estados Unidos fue uno de los participantes del combate estelar cinco contra cinco, de hecho, él fue quien recibió la cuenta de tres de Cedric Alexander que provocó la derrota de su equipo. Por el otro, después de esta lucha, apareció de nuevo Steve Austin.

En un video excluviso de WWE en YouTube, la empresa nos mostró lo sucedido cuando el programa salió del aire. Sí, el ex luchador entró para celebrar el triunfo de los consentidos, para animar un poco más a los fans después de un encuentro un poco flojo. Y no cabe duda de que lo consiguió, pero los rudos no se alegraron mucho por verlo de nuevo, especialmente el propio Styles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JBsmx0sKJ4g]

Para intentar calmar las cosas entre ambos bandos, también entre ellos mismos, Austin ofreció a Styles su mano (y una cerveza). Puede verse además a los vencedores del combate haciendo lo mismo. En contra de los deseos de sus dos amigos y sus dos compañeros de equipo, Styles entra al ring de nuevo para aceptar la invitación, no sin antes preguntar si las cervezas están buenas.

Todo parecía ir bien y que ambos quedarían como amigos, pero Styles debió hacer caso a Anderson, Gallows, Ziggler y Roode, porque Austin le aplicó nuevamente su Stunner y lo sacó del encordado. Nunca aprenderán: no se debe beber cerveza enfrente del legendario gladiador. Luego todos los consentidos celebraron, Stone Cold también con los fans, a quienes regaló sus cervezas. Lo mismo que hizo con el equipo de rudos, que se llevaron también un regalo después de todo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Stunner, cervezas y fiesta: Cuando WWE Raw salió del aire»

  1. al «FANATICO» al que le regalo las cervezas no fue que lo agarro de manera espontánea ese es el tipo de Impractical Jokers

  2. Me gustó la manera en que Styles vendió los Stunners.
    Fue un programa muy consistente; ojalá continúe así y no sea el factor Stone Cold lo que haya provocado que le echaran ganas.

    • Hasta vendiendo las movidas es fenomenal, aunque en realidad me recordó un poco a los epic sellings que hacía The Rock cada vez que recibía una paralizadora.
      El show de ayer estuvo bueno, y tuvo buena cantidad de wrestling para lo que generalmente WWE pone en sus shows. También espero que siga así man, sino no le veo caso al acuerdo que tiene con Fox y que ya se acerca.

Los comentarios están cerrados.