¿Cuándo podremos ver a Asuka en el elenco principal de WWE?

Tras la partida de Las Cuatro Jinetes de NXT hacia Raw y SmackDown, la división femenil de la marca amarilla ha sido totalmente dominada por Asuka, quien con el título en su cintura ha aplastado a la competencia, teniendo incluso que buscar una leyenda como retadora. Con una superioridad tan clara ¿es posible que veamos pronto a Asuka en el elenco principal?

Lamentablemente, la respuesta es negativa. Al parecer  se espera que permanezca en NXT ayudando a formar a las estrellas del futuro. Algo similar ocurre con el otro Campeón NXT, Shinsuke Nakamura, quien tampocó se unirá a las marcas principales en el corto plazo.

Básicamente, Asuka actuaría como puente entre las dos grandes generaciones de luchadoras salidas del Performance Center. Tras recibir la antorcha de Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch, la nipona la mantendría encendida para algunas de las Superestrellas que comienzan a brillar: Ember Moon, Billie Kay y Peyton Royce.

Asuka ha sido Campeona NXT por 7 meses, periodo en el que sólo ha defendido en dos oportunidades: ante Nia Jax y Bayley. Las demás mujeres de la división aún no parecen estar preparadas para el reto, Liv Morgan sufrió una humillante derrota recientemente, Asuka tiene un invicto de más de un año y Mickie James tuvo que ser llamada de vuelta para que La Emperatriz del Mañana tuviera competencia para el próximo NXT TakeOver.

¿Cuándo creen que debute Asuka en el elenco principal? ¿Contra quién les gustaría verla?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.