¿Qué queda por decir de NXT UK TakeOver: Cardiff? Las Superestrellas de la marca británica de WWE, así como también el invitado Cesaro, que no está claro si se quedará en la misma a partir de ahora, dijeron todo lo que tenían que decir en los encordados. Desde que el evento finalizó no han cesado las reacciones positivas de lo que fue la velada. "Los chicos y chicas del Reino Unido", como ha dicho Triple H, han puesto el listón muy alto. Ya no sólo de cara al próximo especial, sino también para las otras marcas.

Dos de los luchadores que tomaron parte en el evento fueron WALTER y Tyler Bate, que se enfrentaron en el combate estelar por el Campeonato NXT UK. Muchos no dudan en calificarlo como el mejor no sólo de show, sino como uno de los mejores del año en toda la industria. Finalmente, el dueño del título fue mejor que su rival, no mucho más, pero sí lo suficiente para retener, y continúa con su reinado. Pero el de la British Strong Style no debe agachar la cabeza, puede irse con ella muy alta después de todo lo que mostró.

Cuando TakeOver: Cardiff llegó a su fin

Y eso fue precisamente lo que hizo. Con la compañía de sus dos mejores amigos, Pete Dunne y Trent Seven, y con el apoyo de todos los fans, Bate abandonó así el escenario después de su guerra con el campeón:

Irse con un título siempre sabe muy bien, pero hacerlo de esta forma también. Bate puede estar muy orgulloso de su carrera en NXT UK y el que no sea campeón no lo hace menos ganador. Y mucho menos le resta una pizca de talento. Ahora queda ver cómo continúa con su aventura en la marca británica, también como lo hacen sus amigos y su reciente rival. Pero todos en el Reino Unido pueden estar orgullosos.

Advertisements
Hablamos de