Cuando Monday Night Raw salió del aire… apareció SmackDown

El programa más reciente de Monday Night Raw tocó a su fin después de que Seth Rollins destrozara parte del escenario después de caer derrotado ante AJ Styles debido a una descalificación provocada por Edge y perder una nueva oportunidad de tener un hueco en WrestleMania 38. «El Visionario» puso en claro que el show de la semana que viene, el último antes del magno evento, no se va a celebrar a no ser que lo consiga.

Edge y AJ Styles cara a cara en Raw previo a WrestleMania 38
Edge y AJ Styles cara a cara en Raw previo a WrestleMania 38

► Después de Raw, una lucha de SmackDown

Eso lo veremos el lunes que viene pero ahora nos centramos en lo sucedido una vez Raw salió del aire. Es costumbre que entonces aparezcan al menos dos Superestrellas para tener un combate que regalar a los fanáticos presentes en la arena y enviarlos a casa todavía más contentos. Sin embargo, esta vez el escenario fue cambiado por completo para que pareciera un episodio de Friday Night SmackDown, como vemos en publicaciones de fans:

Vemos también que aparecieron The Usos para tener una lucha con Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. Recordemos que ambos equipos van a verse las caras por el Campeonato Femenil SmackDown que tienen los samoanos en «La Vitrina de los Inmortales». No será uno de los combates más esperados del evento pero puede ser un gran momento si los contendientes triunfan y dejan a los hermanos sin el título.

Imaginaos que Roman Reigns también pierde el Campeonato Universal a manos de Brock Lesnar. En dos noches The Bloodline se podrían quedar sin ninguno de los cinturones que tienen ahora mismo. Aunque lo cierto es que no parece probable que esto suceda, ni siquiera que los gemelos o «El Jefe Tribal» pierdan. Pero veremos qué ocurre la semana que viene.

The Bloodline (Roman Reigns y The Usos) y Paul Heyman
The Bloodline (Roman Reigns y The Usos) y Paul Heyman
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon